un buen macho

1.6K 175 9
                                    

Narrador omnisciente

Logan llegó a la cocina donde estaba Peter revisando el refrigerador.
Se colocó detrás de Peter para poner su erección directo en su culo. Peter rápidamente cerró el refrigerador y se movió lejos de Logan para ir a abrir los armarios. Logan otra vez fue tras Peter para colocar las manos en la cintura de este y besar su cuello, Peter gruñó y se apartó otra vez de Logan, este no estaba para nada feliz, antes que Peter se escapara de la cocina, Logan se puso frente a Peter, lo levanto de las piernas y lo dejo arriba de la pequeña mesa para luego subirse encima, beso los labios de Peter y luego su cuello.

_ Logan, tengo hambre - Logan metió una mano bajo la Polera de Peter y siguió besando y mordiendo el cuello ajeno.

_ Logan, tengo hambre - Logan chupo el cuello de Peter.

_ Logan, no intentes tener sexo conmigo ahora, pues tengo hambre.

Logan dejo el cuello de Peter y saco su mano de debajo de la Polera de Peter.

_ ¿tienes hambre? - pregunto fastidiado.

_ sí, y si no tienes nada para que yo coma, no habrá sexo pues estoy de mal humor - sentenció Peter haciendo un mohín.

Logan sabía que protestar era caso perdido.
_ pediré algo que comas - dijo Logan saliendo de encima de peter.

_ muy bien, eso hace un buen macho - lo ánimo Peter también bajando de la mesa.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora