Narrador omnisciente
Egipto 1700 a.de. J.C.
El faraón Erik había estado rezando en el templo a todos sus dioses, pero ninguno le daba respuesta a sus dudas. Él no creía sano lo que sentía en su pecho por el sacerdote que lo guiaba continuamente.
(...)
Era de tarde y El sacerdote Charles se encontraba en su habitación depilando todo su cuerpo como habitualmente hacia. Al terminar Fue por la ropa que la servidumbre normalmente dejaba sobre su cama. Al tomarla encontró que algo no estaba bien.
_ esto es un vestido - susurro Charles mientras examinaba el vestido blanco hecho de lino. Era hermoso pero no era su ropa. En su habitación había más ropa por lo cual fue por ella pero al ver el vestido blanco encima de su cama algo hizo querer examinarlo más. - tal vez es una coincidencia o un acto de los dioses - se dijo así mismo. Sabiendo que nadie entraría a su habitación sin ser llamado, se colocó el vestido.
Charles se miro en el espejo y quiso ver más, nunca tuvo deseos extraños de vestirse de mujer pero en esta ocasión sentía que quería probarlo. Se empezó a maquillar los ojos y tuvo una idea, cruzo de su habitación a la habitación de su hermana, Raven la encargada de las concubinas del faraón. Tomo una peluca y la puso sobre su cabeza calva.
(...)
El faraón Erik caminaba lentamente con las manos en su espalda por los pasillos de su palacio. Se dirigió a la habitación de su sacerdote Charles, queria pensar que lo que sentía por el era un gran amor de amigos pero el sabía que eso estaba lejos de ser y necesitaba una respuesta.
Estaba apunto de tocar la puerta del sacerdote cuando escucho un golpe en la habitación de Raven.El faraón fue a la habitación de al frente.
_ ¿Raven? - pregunto Erik pero nadie contesto lo cual era extraño, tomo la daga que traía y luego abrió la puerta con fuerza.
Erik camino con paso firme hasta la señorita que estaba frente al espejo de Raven. Está escondía el rostro con la peluca negra con trenzas.
_ ¿quien eres y qué haces aquí? - pregunto el faraón con voz firme.
Charles estaba muriendo de nervios y miedo y aumento cuando Raven entro a su habitación y vio a ambos con asombro.
_ ¿que es lo que ocurre mi faraón? - pregunto Raven con humildad y sorpresa.
_ encontré está intrusa en tu habitación, ¿la conoces?
Raven camino hacia Charles y se colocó frente a él para ver su rostro, reviso el rostro de Charles hasta que un brillo estuvo en el rostro de Raven, Charles estaba tan avergonzado, su hermana ya sabía quién era.
_ ¿y bien? - pregunto el faraón.
_ la conozco, ella quería ser una de las concubinas nuevas - explico Raven.
Erik guardo lentamente su daga y luego fue donde Charles para tomarle el rostro, lo miro detenidamente. Charles y Raven rezaba para que el faraón no se enterará de la mentira o ambos podrían ser castigados severamente por mentir.
_ hablaremos en mis aposentos - dijo Erik soltando el rostro de Charles - tengo unas preguntas que acerté.
(...)
Charles prácticamente temblaba en la cama de faraón, nunca espero estar en ese lugar ni esa posición.
Charles estaba sentado en la orilla mientras Erik estaba de pies frente a él.
_ nombre - exigió Erik.
Charles apretó sus labios.
_ Meryt - dijo Charles con una voz más refinada.
_ Meryt, tus ojos me recuerdan al cielo - dijo Erik, era lo que pensaba cuando veía los ojos de Charles.
_ ¿cuantos años tienes?
_ veinticinco - respondió Charles.
_ no tienes senos - Charles empezó a sudar, no quería saber su futuro si el faraón lo descubría. Tal vez la muerte, por mentir al faraón, por causar perversión ante sus ojos.
_ quítate la ropa - dijo el faraón, Charles levanto la mirada asustado, negó y se asustó más cuando Erik se acercó a Charles, se sentó en la cama y puso una mano en el pecho plano de Charles dándole un pequeño temblor.
Charles respiro irregular cuando el rostro de faraón estaba apegado a su cuello, Charles sintió la nariz del faraón rozando su cuello.
_ estás desobedeciendo, Charles. - Charles dio un respingo al escuché su nombre, el faraón tomo la peluca de Charles para sacarla de su cabeza.
_ supe que eras tú cuándo vi tu rostro.
Charles tembló y mordió sus labios.
_ no fue mi intención mentirle faraón, el vestido llegó a mi habitación, me atrajo.
Erik pensó un momento y luego dijo ;
_ mm Eso podria ser una señal de los dioses.
Charles levanto la cabeza y asintió.
_ es lo que pensé, faraón - dijo Charles rápidamente.
_ yo le pedí a los dioses una señal, Charles. y la han dado, tu y yo tenemos que estar juntos.
_ ¿usted pidió por nosotros? - pregunto asombrado.
Erik asintió y acarició la pierna de Charles.
_ siento algo muy fuerte por ti, algo que me convierte en alguien diferente a quien soy.
Charles sintió su corazón latir mas fuerte de lo normal.
_ esta noche dormirás conmigo, Charles. No tienes derecho a negarte, los dioses lo quieren.
Charles cerró los ojos cuando sintió sus mejillas arder.
_ yo nunca me negaría a mi faraón - dijo Charles - ni a mis dioses.
Erik acarició el rostro de Charles para luego dar un beso a su mandíbula.
_ acuéstate, Charles.
Charles obedeció dejando su espalda contra el colchón, Erik saco de su cabeza la corona dejándola en su lugar para luego colocarse encima de Charles. Ambos se dieron su primer beso antes de desnudarse y fundirse en una noche erótica de pasión.
Charles estaba acostado encima de pecho de Erik mientras esté acariciaba su espalda, estaba confundido respecto a sus sentimientos Pero estar en los brazos de faraón se sentía muy bien.
Por otro lado Erik se sentía muy feliz de tener a Charles en sus brazos, esa sensación de felicidad hacia pensar a Erik en nunca dejar ir a Charles, su sacerdote.
_ vestido de mujer te veías muy hermoso, pero te prefiero así. - declaro Erik, Charles río para luego preguntarse como todo había llegado a ese punto, cuando esa mañana parecía todo normal y aburrido.
Aclaraciones
A los egipcios en esa época le gustaba ser muy aseados y por eso se depilaban completamente para no criar parásitos, las mujeres mandaban a hacer pelucas para verse bellas y cubrirse del sol.
Tanto los hombres como las mujeres se maquillaban los ojos.
El faraón era como un dios, por lo tanto lo que decía se cumplía.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3