Narrador omnisciente
Logan cargaba a su pequeña bebé en su espalda mientras caminaban por el supermercado, se veía gracioso ya que tenía una gran espada comparada con la pequeña asujetada en una mochila portabebe, Peter los había visto varias veces así, le encantaba hacerle gestos a la pequeña a espaldas de Logan para que se riera.
_ ¡hey! - dijo Logan con mala actitud.
Ho no, papi logan se dio cuenta.
_ que pasa logan, ¿como le va al padre Luchon con su adorable bendición? - pregunto tratando de ver los cosméticos que ahí se encontraba.
_ te dije que te alejaras de mi, y mi bebé - le recordó Logan.
_ ni que los siguiera - dejo el talco en la estantería - solo te pido salir.
_ ¿acaso no ves que tengo un bebé? - logan pregunto exasperado.
_ yo te digo que la lleves, ya sabes que la adoro - ojitos de corazón insertados en Peter.
_ no, y no- Logan no termino cuando su bebé empezo a llorar desconsoladamente por la voz fuerte de su padre.
_ déjame ayudarte - peter rodeó a logan y saco a la bebé, la arrullo en sus brazos, logan cruzó los brazos molesto, el quería tomar a su bebé, pero, la pequeña veía a la cara extraña con curiosidad y no lloraba como habitualmente lo haría, cosa que molestaba a logan.
_ es muy pequeña - dijo mirando los ojitos de Laura.
La vista que tenía logan era muy adorable, Peter levanto la vista con una sonrisa.
_ ¿quieres salir hoy?
Logan frunció el seño y extendió las manos.
_ dame a mi bebé - la tomo y se dio la vuelta para irse .
_ es broma, es mentira - siguió a logan - ok, ¿que tal si te acompaño y cargo a tu bebé un rato?
Logan estaba fastidiado pero Laura estaba empezando a sollozar y no la podía calmar.
_ ya Laura - las pocas personas en el supermercado estaban mirando a la bebé que lloraba con fuerza.
_ ¿me la das? - logan se dio por vencido y le entrego la bebé al chico, este le susurraba y la mecía y se logro tranquilizar un poco - creo que tiene hambre - logan saco la mamadera con leche y se la entrego a Peter que empezó a alimentarla.
_ que tierna familia - escucho logan a una anciana y su nieta que veían la escena.
_ bueno ya está - dijo Peter tratando de separar a laura de el, pero, ella lo tomo con fuerza de la chaqueta - Ho, no me quiere soltar - Peter miro nervioso a logan.
_ acompañanos - fue lo que dijo logan antes de ir a pagar las cosas que eligió del super.
¡si! - pensó peter con fuerza - gracias Wanda por obligarme a cargar a tus hijos.
_ vamos que deseguro quieres a tu papi - dijo Peter a Laura.
_ habuu - Laura quería alcanzar los cabellos largos de Peter.
Peter salió con la bebé en brazos y logan a su lado.
_ se parece a ti - dijo peter - solo que es más adorable - logan miro con una ceja alzada a Peter - ¿y como llegó a ti? - pregunto Peter mirando a la pequeña bebé que trataba de balbucear.
_ no lo sé, solo llegó a mi cuando más la necesitaba - Peter se sorprendió de escuchar a logan sin mala cara y completa sinceridad, era un regalo escucharlo.
_ que lindo papi Luchon.
_ te dije que no me dijeras así, dame a mi bebé.
_ pero mira a tu bendición, quiere que sea su otro papi.
_ dame a mi bebé ya, es mía.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
De TodoAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3