nueva vida 2

816 91 32
                                    

Narrador omnisciente

Víctor estaba desesperado, sentía la necesidad de encontrarlo y apretarlo a su pecho y nunca dejarlo ir.
No sabía donde podía estar el Omega y eso lo asustaba, queria disculparse por ser tan precipitado pero estaba furioso en ese momento y caliente como en mucho tiempo no estaba.

Esa tarde, Víctor fue al supermercado por leche y se alegró cuando vio a su Omega cerca de las golosinas. Se acerco rapidamente, se preocupo cuando el Omega cayó al piso. Víctor corrió hacia él y lo levanto con cuidado, el Omega estaba frío y se veía enfermo.

Llevo al Omega el cual desconocía su nombre a su casa, lo recostó en la cama y le saco la ropa para que este quedará en boxer. Lo tapo con las frazadas hasta el cuello y se quedó a su lado jugando con su cabello unos minutos.

...

Kurt despertó con flojera y se estiro en la cama.

_ que tierno - dijo una voz masculina - pareces un gatito Azul.

Kurt miro de inmediato al alfa que estaba junto a la puerta.

_ ¡tú! - apunto Kurt al tipo - fuiste tú - lo acuso.

_ mm ¿yo? - sonrió Víctor.

Kurt enfureció, tomo una almohada y la tiro a Víctor.

_ sucio animal​ - dijo Kurt mientras seguía lanzando más almohadas a Víctor - degenerado.

_ ¿perdón? - pregunto Víctor esquivando las almohadas - ¿a que te refieres?

_ ¡tu abusaste de mi! - grito Kurt.

_ no abuse de ti, tu en ningún momento hiciste amago de escapar o decir no - dijo Víctor y Kurt colocó una cara amarga.

_ te dije que estaba cansando como para atenderte - dijo Kurt y luego quito las frazadas de sus piernas para salir de la cama - no puede ser, me traes a tu casa y me desnudas, ¡dos veces!

_ te desmayaste en el supermercado, ¿que querías que hiciera?

_ ¡nada! - exclamó Kurt tomando su ropa de la silla y comenzar a vestirse - no tenías que hacer nada, ya haz hecho suficiente.

Víctor suspiro.

_ lo lamento, no quería que nuestra relación empezará así.

_ ¿que relación?

_ la nuestra - Víctor se acerco al Omega - siento que eres mi omega, cuando estuve contigo sentí algo genial, algo único.

_ estás equivocado.

_ tu te sentiste igual que yo, estoy seguro.

_ no, yo me sentí igual que con los demás - mintió Kurt y sus manos comenzaron a sudar cuando recordó que estaba embarazado del alfa.

Kurt trataba de pensar claramente, lo mejor en su situación sería abortar pero no sabría si sería capaz.

_ mientes - dijo Víctor.

Kurt simplemente lo ignoro, intento pasar por su lado pero el alfa lo abrazo y lo sostuvo contra su pecho.

_ tú eres mío.

_ no - gruñó Kurt.

_ tienes que sentirme, olerme y lo notarás - dijo el alfa pero Kurt no descanso en empujarse fuera del pecho del alfa.

_ no - negó Kurt, tenía que pensar en que haría con el feto dentro de él.

_ si vuelves a trabajar en la calle, yo prometo matar a cada hombre que este contigo - amenazo Víctor, Kurt dejo de pelear y miro con ojos curiosos​ a Víctor.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora