Laura estaba en casa después de un día en el preescolar, estaba algo pensativa, su papi Peter estaba en el supermercado y logan estaba en la cocina. Laura fue donde él y lo quedo mirando hasta que logan la miro._ ¿quieres jugar conmigo? - pregunto Laura y logan levanto una ceja, el no sabía jugar y no jugaba desde nunca.
_ mejor espera a que llegue papi - dijo cerrando el refrigerador, miro a su pequeña que tenía la cabeza agachada y los ojos llorosos.
_ tú nunca quieres jugar conmigo - dijo la pequeña antes de irse corriendo, logan dejo su cerveza en su lugar.
Peter llego luego de media hora con una bolsas de compras, las dejo en la cocina y luego busco por sus alrededores a su pequeña criatura con su criatura grande. Subió las escaleras en silencio y vio por la puerta entreabierta de la habitación de Laura.
_ princesa papá, tenemos que salvar al Señor oso de los ladrones - grito Laura con una capa roja y una corona, Peter miro a logan impresionado, logan tenía una tiara en la cabeza y una sábana en su espalda como capa, quería reír con todas sus fuerzas, pero, tenía que resistir para ver que seguía.
Logan tomo a Laura por debajo de las axilas y la sostuvo como si estuviera volando Mientras corría por la habitación.
Peter estaba tan enternecido, no había visto a Logan jugar con Laura desde que era un bebé, Logan le movía una sonaja y Laura reía, era una de las escenas más encantadoras que recordaba.Peter no pudo más, se puso a grabar la escena y cuando se pusieron a tomar té con el señor oso Peter empezó a reír como un loco.
_ ¡Peter deja de grabar!
_ ¡¿por que princesa papi?! - dijo Peter con burla antes que Logan se levantará del suelo y siguiera a Peter por la casa.
_ ¡peter!
_ princesa no enojeis, yo, su príncipe te consolara esta noche - río Peter con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3