Narrador omnisciente
_ ho mi faraón, por favor pare - gimió Charles. su espalda estaba contra el colchón y Erik estaba arriba suyo, tratando de tocar y besar lo más que pudiera.
_ no - ronroneo Erik - vamos Charles, no estés tan rígido - las manos de Erik tocaban el cuerpo de Charles pero este intentaba alejarlo con sus dos manos.
_ Erik, mi faraón. Tu hijo celebra su cumpleaños, tienes que estar presente.
Charles sentía los calientes labios de Erik en su cuello.
_ él no me notara, Charles.
_ aún así es importante que faraón esté presente - le recordó Charles por fin alejando el pecho de Erik.
_ mm está bien, mi dulce reina.
_ no molestes - dijo Charles, Erik se levantó de encima de Charles y este después.
Erik y Charles arreglaron sus ropas y salieron a la fiesta que se celebrará en el Palacio. Muchos hombres y mujeres de buena posición se divertían pues el hijo de faraón acababa de cumplir veintitrés años.
Peter vio como su padre hacia acto de presencia junto al sacerdote, lo saludo de lejos. Peter también lo saludo.
Peter busco con la vista al jefe de los soldados de faraón, sospechaba que este estaría acechando a su amigo. estuvo buscando por toda la fiesta hasta que encontró abrazando a Kurt contra una pared del pasillo.
_ déjeme - chillo Kurt mientras trataba de huir de los fuertes brazos del jefe de los soldados.
_ me gusta tu olor, pequeño - Víctor estaba un poco ebrio.
Peter rodó los ojos y fue rápidamente frente al comandante.
_ señor Víctor, suelte a mi escolta o lo denunciaré por acoso.
Víctor dejo rápidamente a Kurt en libertad el cual se resguardo tras Peter.
_ no estaba haciendo nada indebido, príncipe.
_ no se haga el inocente señor, si Kurt dice que lo suelte, usted lo suelta - dijo Peter antes de darse la vuelta he irse con Kurt.
_ gracias, amigo - dijo Kurt arreglando su ropa.
_ él no parece un mal hombre, Kurt. Tiene una buena posición, no es muy listo pero es amable.
_ no me toma enserio - dijo Kurt - yo solo soy diversión, él como los demás hombres siempre elegirán una dama que les de descendencia.
_ bueno, no tienes que pensar tanto en el futuro, Kurt. Solo diviértete.
_ temo divertirme con cualquiera y luego enamorarme.
_ ay amigo, olvida eso - Peter dejo su mano en el hombro de Kurt - ahora, vamos a bailar un poco, eso te animara.
La fiesta termino en la mañana.
al pasar los días, Peter, Kurt y algunos soldados fueron en un carruaje a ver los esclavos construir las pirámides.
Se escucho un bullicio a lo lejos, Peter y Kurt fueron a ver y notaron como un hombre de pelo oscuro, pecho ancho y sudoroso estaba siendo azotado por dos de los soldados.
Peter fue frente al hombre y los dos soldados dejaron de castigar al hombre que estaba de rodillas en suelo.
_ ¿que hizo esté hombre? - pregunto Peter.
_ él golpeó a un soldado, principe.
_ ¿por que? - pregunto Peter y luego bajo su mirada al esclavo de rodillas.
Logan no iba a responder, estaba tan enojado con los idiotas que le habían golpeado la espalda con látigos y consigo mismo. Pero sus sentimientos de odio se fueron cuando noto las rodillas del príncipe tocar la tierra frente a él, levanto la vista para ver un cabello exótico y unos ojos amables.
_ ¿por que golpeaste a un soldado? - pregunto Peter de nuevo.
_ yo-
_ lo hizo por mi - dijo una voz vieja.
Peter volteo a ver un anciano que daba pasos cortos a Peter.
_ él golpeó al soldado por que el soldado me golpeaba a mi - dijo el anciano.
Peter miro a Logan y luego se levantó.
Logan se sorprendió al ser castigado con prisión al igual que el soldado que golpeó al anciano.
_ ¿cuanto tiempo estaremos aquí? - pregunto Logan al soldado que estaba sentado a su lado.
_ semanas, meses y si nos olvidan, años. - dijo irritado. el soldado golpeó el suelo con su pies y luego se acostó en la tierra para tratar de dormir esa noche.
Pasaron dos días que los mataron de hambre hasta que una noche, el príncipe mando una cesta con comida a la celda de Logan.
Al cabo de un mes, Logan salió de prisión al igual que el soldado.
Logan sintió gratitud con el príncipe cuando se enteró que lo salvo de ser azotado hasta la muerte por golpear a un soldado.
Después de tres días de libertad, Logan quiso ver al amable príncipe de nuevo, esperaba verlo cuando se construía las pirámides pero después de cinco días se enteraron que el príncipe estaba enfermo en su habitación.
Logan sentía en su pecho que necesitaba ver al principe. Robo ropa de un soldado y entro en el Palacio, buscando discretamente la habitación del principe, estaba perdido y eso no era bueno.
_ ¿necesitas algo? - pregunto una voz muy joven. Logan se giró y se sorprendió al ver al principe con un joven a su lado.
_ mi príncipe - dijo logan para luego bajar la cabeza - soy un hombre libre y lleno de vigor, le agradezco su ayuda.
Peter sonrio y luego negó.
_ te ayude por que en ti vi un buen hombre.
Logan levanto la cabeza cuando vio a Peter dar pasos hacia él, Peter alzó su mano y Logan la tomo rápidamente para luego besarle el dorso de la misma.
_ bien, ahora adiós. No quiero saber que vas a prisión de nuevo, ahora por suplantar a un soldado - rió Peter.
Logan se fue del Palacio a su pequeña choza con una sonrisa imperturbable en su rostro, Peter estaba igual solo que mirando desde su balcón de su inmensa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3