Narrador omnisciente
Peter despertó con unas necesidad muy grande de ir al baño pero no podía moverse y sabía por qué, su padre abrazaba al dormir y separarse de sus brazos era algo muy difícil.
Peter se movió intentando apartarse pero su padre no cedía._ Charles, Charles deja de moverte o no te daré postre _ dijo Erik adormilado.
_ no quiero postre, quiero que dejes de abrazarme, papá _ exclamó Peter.
Erik sonrió apretando su agarre.
_ dime papi.
Peter colocó un rostro de asco. Esa frase fue dirigida obviamente a Charles.
_ hiu.
***
Charles preparaba el desayuno para su padre.
_ creo que hoy debemos almorzar afuera, también he escuchado un lugar donde sacan fotos personalizadas a los embarazados.
Charles sonrió.
_ ¿en serio?
_ si. Podemos ir con Peter también. Pueden personalizar a los dos. Puedes vestirte de sirenito embarazado o de corderito.
Charles rodo los ojos.
_ papá, soy muy viejo para eso.
_ pero es un recuerdo para mi.
_ mm _ Charles quería hacer feliz a su padre pero no se veía haciendo eso. _ está bien. Pero yo lo elegire.
Tomás, el padre de Charles asintió. Erik llegó a la cocina y quiso besar la mejilla de su esposo pero este apartó el rostro.
_ tu desayuno está casi listo.
Erik asintió y fue a sentarse molesto. Sabía que ocurría. No podía darle amor a su esposo por que su padre se colocaba molesto.
_ hoy saldremos. Papá. Peter y yo.
_ ¿adonde? _ pregunto empezando su desayuno.
_ nos sacaremos unas fotos.
_ también quiero comprar ropa a Peter. Al parecer no tiene.
Eso pareció incluso un insulto para Erik. Claro que le compraba ropa a Peter.
_ él tiene.
_ claro pero que no de embarazado. Su estómago crecerá más.
_ puede usar la mía, papá _ dijo Charles.
_ ho amor. Se nota que alguien no quiere gastar dinero _ lo dijo con una sonrisa y mirando a charles pero Erik sabía que era para él lo dicho.
Charles sonrió. Y luego fue por el bote de helado.
_ ¿antojos? _ pregunto Tomás.
Charles asintió. Abrió el bote de helado pero no quedaba de vainilla. Sólo el lado de frutilla.
_ ho amor. Mi cielo _ Tomás se levantó para acariciar el rostro de Charles el cual pareció triste.
Erik rodo los ojos. Su desayuno sabía a cemento ahora. El no podía hacerle cariño a su esposo pero si podía ver como le hacían.
_ ¿vamos por helado?
Charles miró a su padre con entusiasmo.
_ si. Si. _ las mejillas se le sonrojaron.
Genial, pensó Erik cuando Charles, Tomás y los niños lo dejaron desayunando solo.
Erik recordaba como había sido conocer a ese hombre. Charles y él se conocieron en la Universidad, fueron novios y el omega lo presentó en su casa. Todo parecia ir bien excepto que luego de dos semanas se dio cuenta que el padre de Charles lo seguía a todas partes. También a Charles. De hecho Tomás los interrumpió en pleno acto en la casa de Erik. Fue desastroso y humillante, y el hombre le disloco una mano.
Bufo mientras terminaba de comer.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3