Narrador omnisciente.Un canal de YouTube hizo unas preguntas a algunas hombres, mientras que en secreto sus parejas las veían.
Fueron engañados obviamente, los del canal no le dijeron que sus parejas los estaban escuchando.
Todos los hombres se sentarom en una linea horizontal, Los entrevistados y las parejas de estos, solo que en habitaciones diferentes.
La camara se encendio mostrando a tres hombres.
_ Bueno chicos. Recuerden que esto no saldra a la luz. Solo es una prueba para mostrar una estadística de las parejas.
Los tres chicos asistieron de acuerdo.
_ Bueno. ¿Que es lo que mas le molesta a sus parejas, pero, ustedes lo hacen igual?
Los tres hombres que veian la pantalla se quedaron expectantes.
Charles titubeó.
_ Erik odia que le sirva un cafe tibio. Pero de todas formas lo hago porque me asusta que se pueda quemar.
Erik sonrio enternecido viendo la pantalla.
_ Bueno. "Segun Logan" _ Peter hizo comillas con sus dedos _ odia a los animales. Lo que no le creo. de todas formas lo abligo a pasear a nuestro perro. No soy malo por eso. He escuchado que interactuar con un animal le hace bien al cerebro.
Logan rodo los ojos, el no odiaba a los animales. Solo le molestaban. También recordo que debia llevar a esterilizar al perro.
_ Mm que lo muerda _ susurro Kurt. Se sorrojo de la vergüenza cuando Peter y Charles lo voltearon a ver _ mm esque lo muerdo cuando duerme _ sonrió avergonzado.
Logan y Erik miraron a victor quien lo voltea a ver con molestia. No le gustaba porque Kurt tenia los dientes puntiagudos.
_ Bueno. ¿Cual es la mentira mas frecuente que dicen? _ preguntó el entrevistador.
_ Que se cocinar. Yo no se cocinar _ dijo Peter con una sonrisa _ ordeno comida a domicilio y la coloco en los platos _ dijo con diversión.
Logan medio sonrió. Él sabia eso de hace tiempo.
_ Que no estoy cansado. Siempre estoy cansado. Quisiera un dia para mí. Pero, soy muy controlador para dármelo _ dijo Charles.
_ Ha. M que me gusta el conejo. Realmente no me gusta comer conejo pero se que él hace un esfuerzo al irlo a cazar _ dijo kurt con una sonrisilla.
_ Ok, ahora. ¿Que les molesta mas de sus parejas?
Los tres chicos lo pensaron un momento, el mismo que sus parejas sintieron una poco de desesperación mirando la pantalla.
_ Mm que se quede dormido cuando le digo algo importante para mí _ dijo Charles un poco molesto.
_ que ronque como un oso _ contesto kurt.
Victor parpadeo ingenuo. Él no creia que roncara tan fuerte.
_ besarlo y que su aliento huela a humo. Eso me desagrada. No tengo nada encontra que fume pero que almenos antes de besarme se lave los dientes o mastique un chicle.
Logan se sonrojo en su lugar. Peter se lo habia mencionado pero no creyo que hablara en serio.
_ Mm ok. ¿y que es lo peor que le han hecho sus parejas?
Ninguno de los tres quiso decir sus problemas. Se miraron entre si negando.
_ Otra pregunta _ dijo Charles.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3