momentos dulces 😝

1.7K 167 4
                                    


_ logan, aquí hay una rica tarta hecha en casa - dijo Peter entregándole la tarta a logan quien la recibió en silencio - no sé cocinar pero ahí está.

_ felicidades, ¿y de que es? - Pregunto logan.

_ am... - Peter se afirmó en la pared con una pose casual - de manzana - dijo este no muy convencido con una sonrisa nerviosa.

_ ha, ¿y de donde sacaste el molde de la tarta? Por que aquí no había.

_ pues la compre, ¿quieres comer o no? - Peter saco platos y cucharas, sirvió a ambos y probaron en silencio.

_ tu sabes que los arándanos, no son manzanas, ¿cierto?

_ ...Tal vez.

_ ¡peter! ¡¿de donde sacaste la tarta?!

_ bueno, de por ahí - dijo Peter restándole importancia a la situación.

_ ¡Peter, eso no se hace! 

_ lo sé - dijo Peter dejando el plato a un lado - pero intente he intente tantas veces hacerlo, soy un desastre - dijo Peter decaído, apunto al bote de basura en la cocina - ahí está la prueba.

Logan dejo su plato a un lado y suspiro con fuerza para acercarse a su pequeño hombre, colocó sus grandes manos en la cintura de Peter.

_ te sentiste desesperado, ¿cierto?

Peter asintió.

_ ¿por que no me llamaste?

_ por que era tonto.

_ nunca será tonto si no sabes que hacer.

Peter asintió con los labios apretados.

_ no robaste, ¿correcto?

_ ¡no!, Lo compré a una señora - río sin gracia.

_ bien - logan movió sus manos para abrazar el estómago de Peter y acercar su pecho a la espalda de Peter y terminar besando el cuello del más pequeño. - eso está muy bien.

_ hay que terminar la tarta - dijo Peter girando su cuerpo para quedar frente a Logan y luego besar sus labios.

😘

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora