Egipto 🌞 3

1.1K 145 33
                                    

Narrador omnisciente

El príncipe Peter veía varias veces a Logan trabajar en las pirámides, era una vista maravillosa, los coqueteos pronto afloraron. Una tarde se animo para decirle que se vieran esa noche.
Peter lo esperaba en el patio trasero del Palacio. Ambos se encontraron ahí y bebieron vino escondidos entre los arbustos, fuera de la vista de los soldados que resguardaban el Palacio.

_ no debería estar aquí - balbuceó Peter - mi padre me mataría - ya estaba un poco ebrio.

_ a mi también me mataría, seguramente - dijo Logan - nunca creí beber con el principe.

_ ay, llámame Peter, Logan. Se que debo actuar de otra forma pero en serio no me nace - dijo Peter terminando con su copa - ahora, cuéntame algo de ti.

_ huu he, no lo sé. Yo fui vendido muy joven como esclavo y terminé aquí, no conocí a mis padres, no tengo hermanos. - Logan no contaba mucho de su vida pero creía firmemente porque Peter le daba confianza.

Peter no quería escuchar eso, pero sabía que esa realidad era culpa de su imperio.

_ lo lamento - dijo Peter para dejar su copa en el suelo - ¿quieres un abrazo?

_ no, no es necesario.

_ claro que sí - dijo Peter, gateo hasta Logan para abrazar su brazo - lamento que tu vida no sea la mejor, pídeme lo que sea para ver un momento una linda sonrisa en tu cara - dijo Peter manteniendo el brazo de Logan envuelto en sus brazos.

_ príncipe, está muy ebrio. - dijo Logan tratando de apartar su brazo, no le agradaba la cercanía era algo diferente.

_ no, no me has visto realmente ebrio - dijo Peter para soltar el brazo de Logan - pide lo que sea.

_ mm - logan queria pensar en algo bueno - mi libertad.

Peter lo miro fijamente y luego asintió.

_ te daré tu libertad, cuando sea faraón - la expresión de Logan estaba en desconcierto - mi padre jamás a dejado ir a nadie, lo lamento.

Logan bajo su mirada a sus manos que estaban lastimadas por el trabajo. Peter se acerco y tomo una de las manos de Logan, esté lo volteo a ver y Peter se acerco, ambos lo hicieron hasta que sus bocas se besaron.

(...)

Kurt paseaba por la sala del gran Palacio admirando los hermosas decoraciónes, los jarrones, bordados y demás.

Casi salto cuando sintió dos manos en sus costillas. Se giró para ver al jefe de los soldados principales.

_ ¿que hace aquí señor, no debería hacer guardia? - pregunto Kurt buscando espacio lejos de Víctor.

_ estoy en ello, solo vine aquí para entregarte este bello obsequio - dijo Víctor sacando de una pequeña bolsa de seda un collar dorado con una piedra verde - es oro y jade, estaría muy feliz que lo usará.

_ ¿a cambio de que?, ¿crees que no se que quieres? - pregunto Kurt cruzándose de brazos.

_ queria en este momento un beso pero si estás dispuesto a más - insinuó Víctor.

Kurt gruñó.

_ eres un sucio desvergonzado - Kurt se dio la vuelta para marcharse pero Víctor no lo dejo, lo abrazo por la espalda dejándolos muy cerca, la boca de Víctor estaba encima del oído de Kurt.

_ está bien lo admito, un sucio desvergonzado, un salvaje - Víctor se restregó contra el trasero de Kurt - pero debes admitir que eso te calienta.

Kurt no quería admitirlo, estaba tan sonrojado y su pene se endurecía.

A la sala entro Peter y quedó asombrado viendo a ambos, Kurt se avergonzo más, se soltó del abrazo de oso de Víctor y le dio un pisotón para luego salir rápidamente de la sala. Su cara de indignado hacía reír a Peter.

(...)

Pasaron unas noches en las que Peter y Logan se encontraban entre los arbustos para conversar, beber y besarse. Cada día Peter sentía​su corazón más alborotado y Logan lo sentía más cálido.

Logan se impresionó cuando el hijo de faraón entrego a cada casa una canasta con provisiones y exigió que ningún anciano trabajará más.

Esa noche, Peter se sorprendió al recibir un obsequio de Logan, era un pequeño gatito blanco.

_ gracias, Logan. Eres muy dulce - Peter acarició al gatito que jugaba con sus manos.

_ no es nada.

_ ¿tiene nombre?

_ no.

_ entonces lo llamaré ferit.

(...)

Peter llegó a su habitación con ferit en sus manos, no se espero a su padre en sus aposentos.

_ ¿ocurre algo padre?

_ tal vez, recuerdas que dentro de un tiempo harás una ceremonia para ser faraón pero antes tienes que ​casarte.

_ ha, si, lo recuerdo.

_ ¿y a quien elegirás?

_ no lo sé.

_ mm, cuando estuve con tu madre jamás le fui infiel y espero lo mismo de tu parte, pues un casamiento es algo muy importante, Peter. la mujer que escojas te dará tus herederos.

_ ¿por que me dices esto?

_ porque se que te ves con alguien a escondidas, solo espero que acabe cuando te cases, ¿he sido claro?

_ si, padre.

Faraón salió de la habitación de príncipe, Peter se fue a acostar con su gatita en brazos, el sabía lo que tenía que hacer, lo que le acomplejaba era saber que después de la coronación, no volvería a ver a Logan.

La siguiente noche que Peter y Logan se encontraron, Peter se desnudó completamente, se sentó encima de Logan y envolvió sus brazos en el cuello de este, se besaron y esa noche tuvieron sexo por primera vez entre los arbustos.

(...)

Tres meses después Peter se estaba cansando con una prima lejana, su boda se celebró en grande.

Logan escuchaba desde su choza la música y fiesta que había en el Palacio por la boda, se sentía triste y solo.

A la semana, Peter se escapó del Palacio vestido con harapos se escabulló en la casas y chozas de los esclavos. Toco la puerta de Logan y este le abrió con desconcierto.

_ deberías estar con tu esposa.

Peter se lanzó a los brazos de Logan, le beso los labios con tal intensidad que ninguno de los dos paró, cerraron la puerta y hicieron el amor desenfrenadamente, al terminar Peter se acurruco junto a Logan en la estrecha cama.

_ te extrañe.

_ yo también - respondió Logan.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora