Narrador omnisciente
Dos meses más tarde, Kurt tenía una barriga no muy grande pero redondita.
Aún vivía en su departamento pero pronto se mudaría con Víctor a un apartamento más grande._ ¿vamos por cosas para el bebé - pregunto Víctor.
_ claro - respondió Kurt mientras comía un bote de helado de chocolate en el sofá - esto es muy bueno, de vuelta ¿podemos comprar de frambuesa con crema?
Víctor sonrió al ver a su Omega cubierto de helado por la comisura de sus labios.
_ ok.
...
Kurt aún no sabía que era su Cachorro, le tocaba el ultrasonido en dos semanas más.
_ ¿que crees que sea? - pregunto Kurt mientras veía unos memelucos amarillo.
_ niña.
_ ¿por que?
_ no lo sé.
_ mm bueno, creo que solo hay que comprar ropa que use ambos sexos.
_ no, mira esto - le mostró un vestido rosa de bebé - es tan tierno.
_ muy tierno, pero creo que será niño - dijo Kurt.
_ bueno, si es niña quiero que dejes que te marque.
A Kurt no le gustaban las apuestas pero jugaría.
Realmente no creía que fuera niña.
_ y si es niño, tú me esperaras hasta que yo quiera tener sexo contigo - lo dijo tanta seguridad que Víctor quiso no empezar el juego._ Kurt no me hagas esto, te necesito y quiero marcarte y darte mucho amor y besitos, ¿quieres besitos?
Víctor abrazo a Kurt por la cintura con ambos manos.
_ mm sí - respondió y Víctor le dio pequeños besos por sus mejillas, eso hacia que Kurt se sintiera bien y querido.
_ déjame tenerte ya - pidió Víctor en susurros mientras acariciaba un cachete de su omega y besaba el otro.
_ mm bueno, está noche podemos jugar - dijo Kurt, tenía los ojos cerrados y se sentía muy bien.
_ no, déjame marcarte.
Kurt estaba tan tentado pero ser marcado era un compromiso serio.
_ no lo sé - Kurt intento alejarse de Víctor pero este siguió acariciando y besándolo.
_ di que sí, pronto viviremos juntos y llegará bebé.
_ mm.
Alguien carraspeó y Kurt abrió los ojos asustado.
Kurt toco la cara de Víctor con un dedo hasta que esté dejo de besarlo y le dio su atención al hombre frente a ellos._ lo lamento pero algunos clientes se sintieron incómodos con su actuación.
Kurt se avergonzo mientras miraba a los lados, las personas que los veían, volteaban sus rostros a los objetos de bebé.
...
Pasaron a otras tiendas y compraron ropa de bebé y zapatitos.
Kurt estaba en la cama mientras veía los pequeños zapatitos y Víctor cocinaba la cena....
Dos semanas después Kurt y Víctor se dirigían al hospital de maternidad, el doctor le dio la noticia que el cachorro sería un niño.
_ yo lo sabía, soy su mamá - dijo Kurt, se sorprendió de si mismo. Iba a ser mamá.
_ ok, pero la próxima estoy seguro que es niña.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
AléatoireAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3