Narrador omnisciente
Logan despertó con un leve dolor de cabeza y la visión borrosa, cuando se levantó un poco de la cama y enfoco mejor su visión, pudo ver un lugar elegante. Sintió una manos que acaricio levemente sus costillas cosa que lo alarmó, miro al dueño de la mano con asombro.
_ no puede ser - dijo Logan - debo estar muerto.
_ te faltó poco, cariño. Pero te encontré a tiempo.
Peter se sentó con Logan en la cama, uno frente al otro. Logan se dio cuenta que estaba limpio con ropa cómoda. rápidamente abrazo a Peter y este cedió con lágrimas en los ojos.
_ pensé que jamás te volvería a ver - dijo Logan separándose de Peter para mirar sus cristalinos ojos café - creí que moriría antes de poder volver a verte.
Peter sonrió y recargo su rostro en la mano de Logan que acariciaba su mandíbula.
_ yo nunca perdí las esperanza, si no te encontraba con vida amor mío - dijo Peter pasando su mano por la mandíbula de Logan que estaba cubierto de barba - yo iba a irme al otro mundo solo para estar contigo, pero los dioses te acompañaron, les rogué tanto para volver a verte.
Peter se inclinó y mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas, él beso a Logan, un beso suave pero llevo de necesidad y amor.
Peter dejo caerse en su espalda mientras Logan subía arriba de el para besar su cuello. Peter abrazo la cintura de Logan con sus piernas formando fricción en sus partes.
_ Logan, si me tomas ahora, no dejare irte jamás, jamás - dijo Peter serio.
_ tú me has salvado y me has hecho feliz, mi vida es tuya para siempre.
Peter estaba emocionado.
_ te haré más feliz - dijo Peter besando la mejilla de Logan - tanto, que olvidarás tus dolores y pesares.
A Peter se le callo la corona de faraón, ambos se sumieron en una desenfrenada unión de sexo. Peter estaba debajo mientras Logan estaba arriba de el jodiendo su agujero, restregaban sus cuerpos y se acariciaban sin descanso, los ojos de Peter no dejaban los de Logan en ningún momento hasta que ambos se corrieron.
Luego de descansar un momento, ellos se bañaron juntos, Logan se afeito. Peter veía Feliz como Logan se veía con su nueva ropa.
_ ahora te pondrás esto - Peter fue frente a Logan con una caja dorada, este la abrió y descubrió dos collares de oro.
_ son hermosos, pero no estoy acostumbrado - dijo logan, Peter saco los collares de la caja dorada y las coloco en el cuello de Logan.
_ estos collares significan que eres muy importante para faraón, que eres protegido y debes ser respetado. - Peter miro a Logan - te ves hermoso, vamos a comer cariño.
Logan asintió, no podía negar que se sentía tan extraño y ajeno a lo que ocurría a su alrededores, llegaron a la sala y se sentaron en la gran mesa real para cenar, a mitad de la cena, llegó una señorita morena de cabello oscuro y decorada con muchas joyas.
_ faraón - saludo la señorita - he venido para darle una buena noticia, los dioses no han bendecido. estoy esperando un bebé - sonrió con alegría la chica.
Peter quedo anonadado, miro el estómago plano de Tafne y luego carraspeó.
_ felicidades Tafne, estoy muy alegre con esta noticia - sonrió Peter y luego miro a Logan rápidamente - Te presento a Logan, de ahora en adelante vivirá con nosotros - Peter estaba nervioso, no podía creer que sera padre tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3