neandertal 3

1.7K 202 34
                                    


Narrador omnisciente

Peter corrió tan rápido como pudo y luego subió a un árbol para poder perderse de Logan que lo seguía, paso desapercibido y luego de veinte minutos bajo y comenzó a caminar normal sin rumbo en el bosque.

No lo entendía, Logan lo quería en su cueva pero el sabía que eso estaba mal, recordaba al sacerdote que hablaba de los hombres que eran endemoniados esos que estaban con otros, recordaba al jefe quemando a dos hombres que encontraron juntos.

Peter se tomó de la cabeza, no quería huir de Logan, era gruñón y tosco pero lo protegía jamás quiso golpearlo Ho usarlo de esclavo.

Aunque ahora cambiará.

Peter no entendía como dos hombres podían estar juntos, nadie nunca se lo explico solo les dijeron que era malo y punto, aunque después de todas esas reglas y creencias Peter pensaba que no todo era tan malo como lo pintaban.

Aún así estaba confundido, lo único que decía su sentido común era huir.

...

Logan estaba como loco buscando a Peter, lo necesitaba y quería, era tan extraño para el, ni siquiera había follado con el pero sentía que necesitaba a Peter en su vida, tanto reprimirse y negarse al amor para que un chiquillo llegará de la nada.

...

Peter estaba sentado en una roca mirando a la nada cuando de pronto todo se volvió negro.
Al despertar Peter se encontró al medio de un círculo y ocho hombres al rededor.
El no lo sabía pero esos hombres habían salido de casa hace semanas para cazar y cuando encontraron a Peter y se dieron cuenta que no era una amenaza, decidieron utilizarlo para apagar su fuego.

Dos lo tomaron de de los brazos mientras que dos más los pies, Peter estaba tan asustado que comenzó a llorar y gritar, era imposible que el pudiera con ellos.

Ya le habían quitado el taparrabos, Peter tenia los ojos cerrados Mientras escuchaba risas de los hombres que​ lo sujetaban, uno de los hombres preparo a Peter con grasa y sus dedos, Peter no quería abrir los ojos.

Sintió un temblor que avanzaba en nivel, de pronto los hombres lo soltaron dejándolo caer al suelo, vio a un mamut parar frente a él, los hombres salieron corriendo. Logan salto del mamut para ir donde el desnudo Peter y gruñir hacia la dirección que corrían los cazadores.

_ Peter - dijo Logan para tomar el rostro del pequeño - Peter - dijo más lento para abrazar a un Peter tembloroso y empapado de lágrimas.

Paso media hora en la que Logan sostuvo a Peter en sus brazos.

_ te quiero logan, tal vez estoy endemoniado pero te quiero - dijo sabiendo que Logan no entendería lo que dijo.

Logan simplemente acarició el cabello de Peter y dio cortos besos en la frente y luego las mejillas, Peter se sujeto de los brazos de logan para no apartarse, cerro los ojos y sintió muchos besos cortos pero cálidos que lo hacían temblar, no se sentía mal, se sentía dulce, se sentía protegido.

Logan acomodo a Peter en el suelo para besar sus labios, no se querían separar solo seguir y seguir, ambos se empezaron a besar con desespero, Logan acariciaba los costados de Peter, abrió los ojos antes de terminar el beso para ver el hermoso ángel frente a él. 
Logan levanto a Peter del suelo y lo ayudo a subir al mamut, cuando llegaron a su cueva encontraron a Jean fuera de esta, fue corriendo a los brazos de logan para luego mirar mal a Peter, este se sintió tan mal que solo miro el suelo, Logan vio la carita de pena de Peter y gruñó.

_ heaha Jean, sutu - dijo Logan soltándose de las manos de Jean

_ juha, Logan eatete - dijo esta afligida
_ hou eatete - dijo Logan y luego gruñó tomando el garrote para que ella se fuera corriendo.

Peter miro asombrado la escena, logan tomo la mano de Peter para besar la parte debajo de la muñeca, luego lo llevo a la entrada de la cueva, Logan lo dejo ahí unos segundos y luego volvió con un Dodo que extendió para Peter.

Peter estaba que se caía, Logan lo estaba cortejando, si aceptaba al Dodo aceptaría estar con Logan, vio sufrir un poco a Logan dudando de su decisión para después de unos segundos lo tomo, Logan sonrió con malicia.

Peter entendía que acepto también entendía que venía.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora