Narrador omnisciente
Logan salió de la ducha apresurado, con una toalla en la cintura. Corrió hasta la sala donde escucho a Peter gritar.
_ ¡Ha! - Peter saltaba en círculos mientras tenia un papel blanco frente a sus ojos, en cuanto noto a Logan, dejo de saltar y fue a abrazarlo con euforia.
_ logan, estoy tan feliz - dijo este separándose de Logan.
_ lo noté - dijo este desconcertado mientras apretaba en agarre en su toalla.
_ adivina, no, no adivines, yo te cuento. Mandé una foto mía y mis antecedentes a una productora para ver si puedo participar en un comercial y ¡me aceptaron!
Logan quedó algo confundido con el montón de palabras rápidas de Peter.
Peter le extendió el papel a Logan quien lo tomo de inmediato para leerlo.
_ ¿porque un comercial dura treinta minutos? - pregunto Logan.
_ ha, yo que se, tal vez eran treinta segundos y se equivocaron - dijo Peter para sacar debajo de su brazo unacarpeta - y este es el guión - Peter abrió la carpeta para ver solo una hoja.
_ Peter, aquí dijeron que te aceptaron por tu piel clara y tu cabello plateado, creo que son racistas - dijo Logan.
Peter se le fue la euforia y su frente se arrugó mientras leía las palabras - ha, ho mi Dios, ho, ho...
Peter levanto la mirada del la hoja para ver a Logan con una sonrisa nerviosa.
_ nha, yo, esto de la TV no es para mí - Peter tomo la hoja de la mano de Logan pero antes que Peter se girará, Logan agarró el libreto de las manos de Peter.
_ no, logan.
_ ho papi si, dame más duro - leyó Logan - ho mierda - miro con enojo a Peter - ¿que es esto?
_ no lo sé - dijo rápidamente Peter - yo juro que envíe mis datos para un comercial y no, no se - Peter se veía algo desesperado - yo jamás haría una película pornografíca.
_ ¿tampoco conmigo? - pregunto Logan bajando el libreto con una cara más calmada.
Peter miro a Logan y negó.
_ contigo sí, tú eres mi alfa - la carita de Peter era un puchero.
Logan dejo su enojo y luego una sonrisa felina cruzo su rostro.
_ esto no pasará - dijo Logan tirando el libreto - pero tú y yo podemos hacer algo con el porno - Logan dejo caer la toalla de su cintura y tomo a Peter de la cintura, Peter carraspeó un poco he intento dar un paso atrás pero Logan lo apreto mas a su cuerpo.
_ Logan, una porno, o sea yo, si, contigo sí pero hee me da vergüenza y no se si quiero...
_ no tienes opción, tu dijiste que solo conmigo y además eso apaciguara mi enojo.
Logan noto el titubeo de los ojos de Peter y el nerviosismo de este.
_ ok - dijo peter no muy convencido.Al día siguiente.
Logan y Peter estaban sentados frente de la TV, Logan sonreía al ver a Peter completamente sonrojado y cubriendo su rostro con ambas manos.
El vídeo de la TV estaba a la mitad. Logan estaba encima de Peter, follaba el trasero de Peter mientras esté chillaba y gemía.
_ Peter, ¿quieres que vaya más rápido?
_ sí- dijo Peter antes de esconder el rostro entre las almohadas.
Logan siguió jodiendo y luego palmeó el trasero de Peter que lo hizo aullar y sacar la cabeza de entre las almohadas.
_ ¿quieres repetir? - pregunto logan tomando la pierna de Peter.
Peter negó mientras escondía su rostro entre sus manos.
_ ¿quieres que se lo envié a los productores quien te enviaron el libreto?
Peter levanto la cara de sus manos asustado.
_ ¡No!, ¡no!, ¡jamas!
Logan comenzó a reír.
_ no lo haría - dijo Logan entre risas - nunca dejaría que nadie viera a mi Omega.
_ mm.
_ nunca lo olvides.
_ ok, ahora hay que borrar ese vídeo - dijo Peter.
_ no, lo quiero conservar.
_ logan, no - dijo Peter - no - hizo un puchero.
Logan río de nuevo.
_ tal vez lo piense - Logan acarició el cabello de su Omega - mi Omega, mi caliente y sexy omega nadie Vera tu pálido trasero.
_ mm yo no lo haría, ya te dije.
_ ya se - dijo Logan besando los labios convertidos en un puchero de Peter.
💓😘
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
De TodoAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3