coronel 5

738 104 25
                                    

Narrador omnisciente

Logan espero a Peter como siempre en los arbustos de mora, queria que el lindo omega llegara pronto para besarlo una y otra vez, sus labios eran adictos y su cintura, perfecta para colocar sus manos.

Al cabo de diez minutos apareció Peter con una radiante​ sonrisa.

_ hola, lindo omega - saludo logan.

_ ¡hola!, Adivina que traje para ti.

_ ha-

_ ¡una tarta de moras!, La hice para ti - dijo con una aura muy pura, su sonrisa parecia iluminar más que el sol. Eso hizo sentir culpable a logan ya que él solo esperaba a Peter para besarlo y tocarlo.

_ ¿quieres que te sirva? - pregunto Peter para luego sacar la tarta del canasto.

_ claro.

Ese día Logan probó algo delicioso y no eran los labios de Peter, no era fan de las tartas, hasta ese momento.

_ estaba deliciosa - dijo Logan para luego ver como Peter colocaba otro trozo en su plato - mm gracias.

Peter sonrió.

_ de nada.

_ mm, aún tengo unas dudas, ¿por que antes no vivías con tu padre? - pregunto Logan para llevar una cucharada de tarta a su boca.

Peter se tenso un poco, no quería mentir a logan y tampoco ignorar a su madre, pero ese sería un buen camino para seguir en el camino que iba, la alta clase donde también estaba Logan.

_ en un internado, a algunas pueblos de aquí - dijo levantando los hombros, tratando de restar importancia para luego meter una gran cucharada de tarta a su boca.

_ ¿y tu mamá? - pregunto Logan.

Peter trago su comida con dificultad.

_ murió cuando me dio a luz - dijo, sus ojos se llenaron de lágrimas, odiaba mentir sobre su madre. En sus pensamientos solo decía ; mamá, lo siento. Mamá te amo.

_ ho, Peter - dijo Logan con pesar para dejar su plato a un lado para abrazar al omega por los hombros - lo lamento tanto, yo tampoco conocí a mi madre - confesó Logan, no sabía por qué lo había dicho, quizá por que sintió que debía decir algo de él también y consolar al omega.

Peter sorbió su nariz.

_ gracias, loguie - dijo Peter cariñosamente, Logan se sorprendió por el nombre pero no dijo nada al respecto.
Esa tarde hablaron de ellos mismos un poco más para luego darse un beso y despedirse otra vez.

***

Erik Sonrió al ver que charles le recibía en la puerta.

_ buenos días - saludo el Alfa entregando al omega una rosa roja la cual Charles recibió con timidez.

_ buenos días - saludo el Omega algo indiferente.

_ ¿le gustaría dar un paseo conmigo? - pregunto Erik directamente.

Charles se sorprendió y titubeo.

_ yo, no, lo lamento, pero la gente puede confundir las cosas - dijo bajando su mirada.

Erik frunció el ceño.
_ creí que se notaba que te estoy cortejando, ¿me está rechazando?

Pregunto serio​, Charles sintió ahogarse y luego sonrojarse, él alfa era muy directo, miro a diversos lugares para escapar de la mirada de Erik.

_ puedo preguntar, ¿por que yo, y no otro? - dijo Charles con cautela.

Erik sonrió para negar.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora