Narrador omnisciente
Logan se sentía culpable, Peter no estaba de animos, no bailaba ni nadaba en círculos por el acuario como hace días lo hacía.
Logan decidió que ya no podía ver al pequeño así. Esa noche se acerco al lugar donde dormía Peter, pero este parecia que ya dormía. No quería molestar así que quiso regresar por donde llegó.
_ ¿Logan? - pregunto la voz de Peter.
Logan se giró para ver a Peter en posición vertical.
_ ¿venias por algo? - pregunto el pequeño.
Logan nado hasta él.
_ yo quería que supieras que... nada - concluyó, para Logan era tan difícil hablar con él. Aunque no era bueno para hablar con nadie realmente.
_ estoy triste, ¿eso te preocupa? - pregunto Peter.
_ sí - admitió Logan.
_ mm recordé a mi familia, prometí seguir adelante pero aún duele.
_ siempre duele - coincidió Logan- ¿quieres hablar?
_ mm ok, creo que necesito sacarme esto - dijo Peter con un suspiro.
Ambos fueron al lado del cristal donde se veía la ventana abierta y se podía ver la luna.
_ yo me había alejado de mis hermanos, vivíamos todos juntos. Nade hasta la superficie muy lejos de mi hogar, quería ver cosas diferentes y ahí fue donde Charles, el humano, me saco del agua en una bolsa plástica.
_ ho - dijo Logan con el ceño fruncido.
_ él me salvó - confesó.
Logan no entendía como Charles lo había salvado, sacándolo de su hogar.
_ mientras íbamos en el bote, a lo lejos vi un barco del cual salía una sustancia negra que cubría el mar. Vi el agua y muchos peces y mis pequeños hermanos estaban flotando muertos en el mar, cubiertos de esa asquerosa sustancia.
Peter se oía destrozado. Logan no sabía enfrentar el dolor ajeno sin sentirse incomodo.
_ yo siempre estuve solo - confesó Logan - una vez conocí a una chica pero un humano se la llevó y me dejo solo, creí que moriría sin ella pero pude seguir aunque nada fue igual. Se que no es igual...
Peter se frotó contra Logan, este se asustó por el toque inesperado.
_ creo que lo mejor que podemos hacer es seguir adelante, por nuestros seres queridos - dijo Peter.
_ creo que tienes razón - dijo Logan - ya no te veo tan mocoso - molesto y el ambiente bajo de intensidad cuando Peter rió.
Esa noche, Logan invito a Peter a dormir con él en la pequeña cueva de algas, le costó pero creyó que era lo correcto. Ambos estaban triste y necesitan apoyo.
...
Logan despertó esa mañana y apenas salió de las algas vio a Peter danzar frente a él. El caballito de colores blancos y celeste bailaba con armonía y pasión. Cuando vio a Logan, lo rodeo y el baile siguió por una hora frente a Logan hasta que este fue frente a él. Peter no dejo de nadar en círculos y Logan siguió el baile.
_ dime que no me estás cortejando - dijo Logan mientras seguía el baile sincronizando los pasos junto a Peter.
_ tal vez - dijo Peter - ¿te gusta mi baile?
Logan queria negar, pero era hermoso y el mismo se sentía especial siendo cortejado.
_ no tendrás una familia si estás conmigo. No tienes huevos y yo no podré incubarlos ni parirlos - dijo Logan.
Peter rió.
_ tranquilo, solo quiero bailar acompañado, es todo lo que te pido por el momento.
_ eso me agrada - concordó Logan. Siguieron la danza hasta varias horas más.
...
_ ay, Erik. Han bailado por cuatro horas - dijo Charles - ¡se están cortejando!, ¿no crees que son lindos? - pregunto Charles mientras le sacaba una foto a los dos caballitos de mar.
_ sí, ¿pero, como sabes que es una hembra y un macho?, Son exactamente iguales en la figura. Lo único que cambia son los colores y algunos pequeños detalles.
_ mm bueno, no se - admitió irritado - Les mostrare la foto a un amigo que sabe del tema. ¿feliz? - pregunto Charles mientras seguía sacando fotos a los pequeños y lindos caballitos.
_ si - respondió Erik.
...
El cortejo siguió por una hora más, Logan y Peter se miraban cara a cara mientras bailaban en círculos hasta llegar a la superficie y luego bajaban otra vez. A Logan le gustaban los colores de Peter, era brillante y encantador Mientras a Peter le gustaba la oscuridad que mostraba Logan.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3