mis ojos en ti 5

902 132 43
                                    

Narrador omnisciente

Kurt contó su situación, al parecer fue traído legalmente y tenía derecho a estar de visitante si quería, y este no quería volver a su país.

Peter se aferró a Kurt y dijo que tenía que irse a su casa y que se quedará con visa para trabajar.

Este no estaba seguro pues no podía simplemente confiar en alguien que conocía solo de unos  días y en una situación  traumática pero no tenía más opcion prometedora. Acepto y fue con Peter y Logan al campo.

Apenas entraron unos metros, Erik salió y luego Charles. Padres he hijo corrieron en su encuentro, emocionados.

Erik y Charles escucharon la horrible historia que contaron y accedieron a que se quedará el Omega Kurt que al parecer no tenía a nadie con su apoyo.

Esa noche Charles hizo una deliciosa cena para su cachorro he invitados.

Logan se fue esa noche para ir a dormir al hotel más cercano.

...

_ tu kurt, dormirás está noche en la habitación de Peter - dijo Charles llevando al omega a la habitación.

Peter no dijo nada, luego se dirigió a su habitación pero Charles lo detuvo.

_ ve a colocarte el pijama y luego ven a nuestra habitación.

_ pero ma, ya soy grande - dijo Peter pero la verdad es que todavía se sentía tembloroso y miedoso.

_ no importa, está noche dormirás con papá y mamá. Sin escusas.

Peter hizo caso y se acostó con sus padres. Charles abrazo a su cachorro y empezó a dar pequeños besitos en la cara de Peter.
Erik tenía esperanzas de que su cachorro estuviera vivo pero Charles no, él estaba desesperado, preocupado y atemorizado. Él solo pensaba en cuando su cachorro estaba en su vientre y deseaba que volviera ese momento para tenerlo seguro de todo mundo otra vez.

_ mamá te amo - dijo Peter y Charles dejo de besar a su cachorro para suspirar en paz.

_ yo también bebé.

_ yo también - dijo Erik acostando en la cama - y también quiero besos.

Charles le dio un beso en la boca a su Alfa y luego volvió a besar a su cachorro.

Esa mañana Peter despertó abrazado entre dos cuerpos que lo hacían sentir como en un horno. Dio gracias por estar vivo y estar seguro.

Se levantó para tomar un vaso de agua y encontro a Kurt en el lavaplatos.

_ Kurt - dijo Peter y el Omega de tez moreno salto levemente - ¿que haces?

_ yo, lavando.

_ ho bueno, gracias supongo - dijo Peter.

_ de nada - dijo Kurt.

Kurt se sentía triste por que noto que quería lo que Peter tenía, dos padres amorosos y más. Pero se dijo a si mismo que si tenía la oportunidad, podía vivir ahí. Trabajaría duro y sería bueno. La oportunidad de vivir sin hambre y sin riesgos de violación por cualquier alfa cada cinco minutos.

Esa mañana ordenó la habitación de Peter, lavo y preparo el desayuno.

_ ho, gracias Kurt - dijo Charles - me ahorraste hacer el desayuno hoy, cariño - Kurt sonrió, se sentía bien ser tratado dignamente.

Después de desayunar Peter enseño a Kurt el campo y los trabajos que tendrían que hacer juntos.

Ambos volvieron a casa después de recoger leche.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora