Narrador omnisciente
Logan despertó y lo primero que vio, fue a su empleada que se vestía rapidamente.
Se sentía horrible cada vez que pasaba, cuando era más joven no le importaba pero ahora le molestaba, queria un Omega solo para él, que quiera estar con él y poder hacerlo sin remordimiento.Se levantó de la cama y fue de inmediato a darse un baño.
Después de desayunar decidió salir a dar un paseo.***
Peter estaba tomado del brazo de Erik mientras caminaban por la feria que hacían cada domingo.
Peter se sentía bien al hacer lazos con su padre aunque igual se sentía extraño.Erik fijo su mirada en un Omega vestido de negro, comprando flores. Se acerco a él junto a Peter, cuando el Omega termino de pagar las flores, giró para encontrarse con el alfa lensherr.
_ Erik - saludo Charles.
_ Charles - sus miradas estaban fijas pero luego su mirada fue a su hijo - te quiero presentar a mi hijo Peter, Peter, él es el Omega Charles Xavier.
Peter sonrió y Charles hizo lo mismo.
_ es un gusto - dijo Charles.
_ lo mismo digo - respondió Peter.
Erik extendió su mano para tomar la de Charles.
_ Charles, lamento el fallecimiento de Hank, no te había visto durante meses.
_ yo, fue difícil para mí. Estuve de luto en casa de mi hermana por un tiempo.
_ entiendo - dijo Erik - pero debes saber que tienes todo mi apoyo - Erik levanta la mano de Charles y la beso amistosamente.
_ te lo agradezco.
Peter sentía que sobraba en ese lugar, Erik y Charles se miraban de una forma incierta para él.
Dejo el brazo de Erik incluso sin que esté lo notara y comenzó a caminar y mirar un poco a su alrededor.***
Logan camino entre los puestos de fruta y le agrado ver a cierto omega, este caminaba en su dirección pero concentrado en mirar los puestos de fruta.
Logan Se quedó parado en su lugar hasta que Peter se fijó en él y llegó a su lado.
_ coronel - saludo Peter.
Logan tomo la mano de Peter y la beso.
_ Peter, ¿estas solo aquí también? - pregunto divertido - eres un Omega arriesgado.
_ ha - Peter negó y retiro su mano sudorosa de la de Logan - estoy con mi padre, pero él está ocupado con alguien mas.
_ bien - Logan no entendía por qué no dejaba de sonreír, tal vez por que era lindo el niño de sociedad - ¿puedo acompañarte?
_ esta bien - respondio tímidamente, Peter estaba seguro que cualquiera lo vería mal pero no creía que el coronel se interesaría en él. Y no podía desperdiciar estar un momento al lado de un hombre tan guapo y varonil.
Logan le ofreció el brazo y Peter lo tomo con timidez. Empezaron a caminar y Peter se sintió enamorado cuando Logan le compro una caja de chocolates artesanales, eran deliciosos. Peter le sonrió a Logan quien le devolvió la sonrisa.
_ Peter, ¿donde vivías antes? - pregunto logan - antes de venir con tu padre - aclaro.
Peter mastico su chocolate lentamente, tenía miedo de decir quién era antes, frente a un hombre así.
_ yo vivía-
_ ¡peter! - se escucho un grito de alfa.
Peter se quedó parado en su lugar con los pelos de punta. Al parecer Erik estaba enojado.Erik llegó junto a ambos y gruñó a Logan para luego mirar a Peter. Tomo el brazo de Peter y lo arrastro con él sin que nadie pudiera protestar.
Peter estaba asustado, jamás había visto a Erik enojado. Llegaron a la carroza y se metieron dentro._ Peter, no debes alejarte de mi cuando estemos en un lugar público, no debes irte con un alfa y menos recibirle nada - dijo tomando la caja con chocolate de las manos de Peter y dejándola en el asiento - eso no hace un Omega de clase - regaño.
Peter bajo la cabeza con una expresión molesta y triste.
_ yo no soy de sociedad y él no hizo nada indebido - se defendió Peter.
_ ahora eres de sociedad y debes hacer lo que te digo, el coronel y yo, nos odiamos, incluso puede estar usándote para hacerme enojar - Peter ya no quiso decir nada más, Erik estaba muy enojado y el olor que despegaba hacia que Peter quisiera llorar.
***
Dos semanas después, Peter logro salir de nuevo de la mansión a escondidas. Quería muchas moras para hacer alguna tarta o mermelada.
Fue a los arbustos en la carretera y se sorprendió de encontrar a cierto alfa junto a su caballo, esperándolo.
_ coronel - saludo Peter extrañado.
_ dime logan, se que te regañaron por mi culpa y lo lamento pero quiero verte más seguido - confesó.
Peter abrió sus ojos asombrado.
_ ¿por que?
_ por que me agradas.
Peter se sintió un poco desilusionado pero aún así era lindo el motivo.
Peter asintió.
_ tu también me agradas - dijo Peter con un sonrojo.
***
Peter llegó a la mansión y rapidamente se fue a la cocina pero casi tira el canasto con moras cuando vio a su padre de brazos cruzados, mirándolo seriamente.
_ yo... fui por moras - dijo Peter dejando la canasta en la mesa.
_ solo, fuiste solo y sin preguntar, como si no existiera yo - dijo enojado.
Peter miro el suelo, un alfa enojado hacia que se pusiera nervioso he intimidado.
_ lo siento.
_ vete a tu habitación, estás castigado - dijo Erik molesto.
Peter fue a su habitación resignado he igual de molesto.
Se tiro a su cama y recordó al coronel, como sonreía, como tomaba su mano y la besaba. Él soño con su alfa, sería lindo si fuera el coronel. Tomo una almohada y la abrazo pensando que podría ser el torso de aquel alfa.***
Logan miraba como Charles tomaba su té.
_ quiero un Omega - dijo Logan y Charles lo miro con alegría.
_ ¿por fin sentaras cabeza? - pregunto Charles.
Logan rió.
_ no, no me casaría con él.
_ ¿por que no?
_ por que no soporto a su padre y él es como un capricho - confesó Logan.
_ ¿solo un capricho? - pregunto Charles alzando una ceja.
_ estoy seguro que es solo eso, pues a nadie le gusta alguien de un momento a otro - dijo tratando de convencer a Charles y así mismo.
***
Peter espero junto a las moras hasta que Logan llegó en su caballo, se bajo de él y rapidamente beso la mejilla del Omega.
_ Logan - reclamo mientras sus cachetitos se sonrojaban - eso no está bien.
_ ¿no te gusto?
Peter se negó a responder esa pregunta.
_ eso solo lo hacen las personas casadas.
_ pero si nos casamos más adelante, entonces no sería un problema - dijo Logan acercándose unos pasos al omega desconcertado. No sabía por que lo había dicho, tal vez por que quería más del Omega.
_ ¿casarnos? - pregunto Peter ilucionado.
Logan sonrió, se acerco al omega más, tomo el cuello de este y junto sus labios con el pequeño omega, este intento apartarse al principio pero luego se dejó llevar, era lo que deseaba de todas formas, aunque sonara desvergonzado viniendo de un Omega.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3