Narrador omnisciente
Le contaron la situación de z12 a Charles y Erik y de inmediato convencieron a z12 que charles entre en su mentes, este no estaba 100% convencido pero tenía esperanzas de que esa fuera su familia.
z12 se acostó en una cama, Charles se colocó a su lado y puso sus manos a los lados de la cabeza de z12.
Los demás los dejaron solos, salieron de la habitación dejándolos en silencio.
Charles hizo a Peter dormir y luego se metió en su mente, era difícil para charles abrir las puertas de los recuerdos. Fue más profundo, el entraría a esas puertas de acero.
...
Pasaron tres horas, laura se había dormido con Erik pero Logan no podía dejar de pensar, pensar en que ya no estaba solo, que su pet estaba con él.
Logan queria abrazar, acariciar, besar y no dejar ir nunca más a su Peter.Logan miro la puerta cuando está se abrió y salió Charles junto con Peter, este corrió a Laura que estaba dormida en el sillón del pasillo, se colocó de cuncliyas y toco la mejilla de esta.
_ cielo, mi amor - dijo Peter, Laura despertó y recibió un tierno abrazo de su papi el cual ella correspondió - mi pequeña fresa con chocolate, no sabes cuánto te amo.
_ yo también te amo papi, ¿por que te fuiste tanto tiempo?, ¿donde estabas? - pregunto la pequeña.
Peter se separó de ella unos centímetros.
_ papi fue secuestrado por personas malas, pero ya salí de aquello y no volveré a dejarte sola, amor - dijo para luego besar la nariz de su pequeña, le dio un último abrazo antes de separarse, besar y abrazar a su padre Erik que hace poco despertaba.
_ nunca te dije lo excelente padre que eres, gruñón - dijo Peter.
Erik no respondió solo se le cayó una lágrima traicionera.
Apenas Peter se separó de su padre, Logan lo abrazo y quiso besarlo pero este volteo el rostro._ ¿que? - pregunto Logan susurro desorientado.
_ yo solo te recuerdo un poco Logan. recuerdo que fuiste mi profesor, que fuiste un amigo extraño, que te fuiste de la mansión dos veces. Pero no recuerdo que te amará o que tuviéramos algo.
Peter se separo de Logan unos pasos.
_ ¿que? - repitió Logan.
_ es cierto logan, a Peter le borraron mucho de su memoria, logré que recordara a nosotros, pero por ejemplo él tampoco recuerda mucho de Wanda aunque sabe que es su hermana. Lo mismo pasa con Kurt.
Logan no se sentía satisfecho con las respuestas.
_ entiendo - dijo Logan con una expresión seria.
_ bueno, que tal si se quedan a cenar - dijo Charles.
_ ¡si! - dijo Laura, salto a los brazos de Peter y este la tomo para bajar las escaleras con los demás.
...
Logan se sentía mal. su pareja, Peter. Había regresado y estaba de nuevo con él pero no estaba a su lado, el seguía en la misma cama vacía desde hace tres años y Peter había decidido dormir con Laura esa noche, cosa que era genial para reforzar sus lazos emocionales pero Logan estaba solo y también necesitaba de Peter.
_ debo tener la peor suerte del mundo - se dijo Logan así mismo irritado.
...
Peter despertó esa mañana por Laura que picaba su frente.
_ papi, ¿tengo que ir a la escuela? - dijo Laura con un puchero.
_ ho, claro que no - dijo Peter - es viernes y será día de papi he hija - dijo con emoción - ahora vuelve a dormir cariño, es muy temprano - dijo cerrando los ojos de nuevo.
Laura rió por lo bajo para luego cerrar los ojos de nuevo.
...
Logan abrió los ojos exaltado, se había olvidado del trabajo aunque ese día no iría. Llamo al trabajo y luego se levantó para ver silenciosamente a su hija que estaba siendo abrazada por Peter mientras dormían. Salió de la habitación y fue a la cocina para preparar el desayuno.
...
Peter despertó por un esquisto aroma, abrió sus ojos y encontro frente a él un plato con panqueques con miel.
_ papá nos trajo el desayuno - chillo Laura - también trajo leche chocolate y de fresas.
_ mm ¿hace cuanto no pruebo algo así? - se pregunto Peter así mismo mientras veía el delicioso desayuno - ¿donde está el pro- digo, Logan? - pregunto con dificultad, casi dijo profesor howllet.
_ dijo que iba por una caja al ático.
Comieron su desayuno y luego Laura se cambió de ropa en su habitación mientras Peter iba a la de Logan, este había dejado una caja arriba de la cama.
_ yo no pude ver tu ropa todos los días en el clóset sin sentir tristeza, tuve que dar tu ropa a la iglesia, lo prefería antes de tirarla.
Peter asintió. Logan carraspeó.
_ pero habían algunas cosas que no pude dar y están en la caja.
Peter se acerco a la caja, saco la cinta adhesiva de esta y abrio la caja para sacar una chaqueta plateada, sonrió como niño al verla.
_ recuerdo que amaba usarla, me hacía sentir genial - suspiro - odie cuando se rasgó por dentro, estuve dos días cociendo para que se viera igual - Peter vio las costuras y sonrió.
Dejo la chaqueta para sacar una Polera negra que decía Pink Floyd.
_ no puede ser - dijo Peter - era mi favorita y la del Pacman.
Dejo la Polera y saco unos audífonos.
_ estos no son míos - dijo Peter mirando con detenimiento.
_ si, tus antiguos audífonos dejaron de funcionar. yo te regalé aquellos.
_ ho - dijo Peter - gracias - luego rió nervioso.
Peter tomo algo brillante de la caja y lo levanto.
_ ¿que es esto? - pregunto aturdido mientras miraba un corsé corto de color blanco con piedreria transparente.
_ es un corsé - respondió Logan mientras apretaba los labios - lo usabas algunas noches.
_ ¡¿yo lo usaba?! - soltó el corsé en la cama. Su expresión era de susto al igual que sus ojos - ¿por que?
_ te gustaba seducirme con el, aunque yo te prefería desnudo pero tú lo amabas.
Peter se sonrojo completamente, se giró rapidamente.
_ yo jamás he usado ropa de mujer - dijo Peter.
_ no la usabas, solo te gustaba ese corsé y las panties.
_ ¿las panties?, Parece que soy un degenerado - sonrio nervioso.
_ claro que no, solo lo usabas conmigo, además te veías sexy.
Peter se sonrojo aún más, todo su cuerpo estaba tieso.
_ ¿podríamos dejar el tema? - pregunto Peter nervioso.
_ no hay problema, solo no preguntes sobre los objetos de masoquismo en la caja - dijo Logan y Peter arrugó la frente en desagrado.
_ ¡¿que?!
Peter volteo a ver a Logan cuando escucho su risa.
_ no, eso no es cierto - dijo Logan para seguir riendo.
Peter suavizó sus facciones y se relajó mientras su sonrojo bajaba.
_ eres un pesado, viejo - dijo Peter. Logan dejo de reír pero con una sonrisa quedó, se sentía bien escuchar como lo llamaba Peter desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3