casados 👬

1.3K 167 38
                                    

Narrador omnisciente

El celular de Peter comenzó a vibrar y este contesto la llamada telefónica que recibía de Kurt.

_ dime - dijo Peter mientras terminaba de preparar la leche de Laura.

_ peter, quiero salir. Estoy aburrido en casa - contesto Kurt.

_ ha que raro, si tú amas estar en casa. ¿donde quieres ir? - Peter dejo el vaso con leche frente a Laura de seis años.

_ a un club.

_ ¿estás loco? ¿logan me mataría?, Recuerdas que tengo una hija y que tengo un esposo sobreprotector.

_ hey, él también sale y tu te quedas con la niña.

_ ha.

_ el puede hacerlo también.

_ supongo - dijo Peter dudoso - pero hoy no estará en casa, él tiene que ir a otra ciudad a dejar un paquete.

_ bueno, entonces mejor. Que Laura se quede con tus padres, regresamos temprano y nadie se entera que salimos en especial Logan.

_ mm que raro, creo que antes yo era el amigo de mala influencia - río Peter - ok, si. Hace un tiempo no salgo.

_ ¡eso!, Te paso a buscar a las diez, chao.

_ chao.

Peter colgó el teléfono.

Esa noche, Peter ya había dejado a Laura con los abuelos y estaba arreglando para salir y bailar.

Kurt apareció en la sala de Peter, este le tomo el brazo y ambos aparecieron en un club con música alta y luces láser.

_ ¿donde estamos? - pregunto Peter mirando a los lados.

_ en un club de estriperss.

_ ¿que? - Peter no podía creerlo pero luego miro mujeres y hombres semi desnudos bailando encima de algunos pequeños escenarios rodeados de hombres.

_ vamos por un trago - dijo Kurt.

_ pero tú no bebes - dijo Peter siguiendo a Kurt hasta la barra.

_ ¿y eso que?, Quiero probar algo, lo que sea - dijo Kurt.

Peter rodó los ojos, Kurt pidió una piña colada y Peter una margarita, ambos pasearon y bailaron en el club.

Logan llegó a la una de la madrugada a casa pero no encontró a nadie en ella, llamo a Peter y solo pudo escuchar incoerensias hasta que logro escuchar el nombre de un club de striptease.

Llegó al club a las dos de la madrugada, dejo al borracho Kurt en el asiento trasero donde cayó dormido y a Peter en el lado del copiloto.

_ Logan, tú dijiste que llegarías mañana - dijo Peter arrastrando las palabras.

_ el paquete lo envíe por tren y me vine antes. ¿donde está Laura?

_ con sus abuelos, sabes hoy baile mucho, hace mucho que no bailaba tanto. Quieres que te baile.

Peter toco con su dedo la mejilla de Logan pero este apartó la mano.

_ vamos, te hago un striptease. Algo sexy - Peter se abrió el poleron y iba a continuar con su camisa pero Logan lo detuvo con su mano.

_ ya cubrete.

Peter obedeció y luego suspiro.

_ ¿sabes?, Conocí a un tal Miguelo, el dijo que podía bailar en su club cuando quisiera - río Peter, Logan gruñó y apretó el volante con fuerza.

_ pero que tenía que quitarme todo y yo le dije que no, no podía por que soy casado, papa casada pero el dijo que muchos de ahí lo estaban y que se ganaba mucho.

Peter se calló cuando escucho un gruñido mas fuerte de Logan.

_ y bueno el dijo que era muy bello, ¿crees que soy bello?

_ me casé contigo - dijo únicamente Logan con su mirada en la carretera, no estaba feliz.

_ eso no responde mi pregunta.

_ eres muy bello - dijo Logan menos tenso.

_ aww - Peter se acerco a Logan abrazo el brazo de este - gracias cariño, tu también lo eres.

_ creo que debería ir a matar a Miguelo por internar que te quites la ropa.

_ no lo hagas, fue muy amable, el solo quería que le bailara.

_ problema, tú solo me puedes bailar a mí sin ropa.

_ lo sé - dijo Peter cerrando los ojos.

_ cuando lleguemos a casa quiero que me bailes.

_ pero estoy tan ebrio - dijo Peter - te compensarte mañana, lo juro.

_ ok.

Logan dejo a Kurt a su casa y llevo a Peter a la cama, le quito los zapatos y luego la ropa.

_ logan - Peter estaba acostado en la cama, con los ojos cerrados - ¿abusaras de mi? - pregunto Peter en un tono divertido - por que es una de mis fantasías.

_ ¿así? - pregunto Logan con sorpresa - ¿por que no lo dijiste antes?

_ porque es vergonzoso - admitió Peter - ahora, quiero que abuses de mi.

_ no, ahora no, estás muy ebrio.

_ solo abusa de mi, de tu esposo - Rogó Peter - sera divertido.

_ tal vez otro día.

_ noo - hizo un puchero - te amo.

_ yo también, pero abusaré de ti mañana y punto. Ahora intenta dormir.

_ prométeme que abusaras de mi.

_ solo si me haces un striptease.

_ hecho.

Peter mantuvo su puchero hasta que hizo un bostezo, se sintió más cansado y se quedó dormido rápidamente. Logan se acostó a su lado y tapo a ambos con las frazadas abrazando a su pequeño esposo ebrio.

💓

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora