Narrador omnisciente
Hay un grave problema en el mundo. Hace una década hubo una guerra. El continente fue atacado con bombas de gas. La mayoría de los omegas murieron dejando solo a los más fuertes y dejando emocionalmente devastado a los Alfas.
Después de años lograron llegar a un acuerdo pero los omegas no pudieron ser reemplazados y muchos alfas comenzaron a salir entre ellos y también con betas pero no era lo mismo.
Así que a un desalmado se le ocurrió una gran idea, secuestrar omegas y ofrecerlos como recompensa para el ganador de una lucha a puño limpio que tenía que durar tres peleas. Si el alfa perdía las primeras peleas y no llegaba a la tercera, perdía el dinero que dio al principio y al Omega que era el premio final pero aunque sonaba estúpido muchos alfas se arriesgaban por que su instinto era encontrar un Omega perfecto para ellos.
(...)
Logan iba en su avión privado a Francia, estaba dormido pero las turbulenciaslo despertaron, miro la hora en su reloj y noto que aún era muy temprano.
Otra turbulencia lo alertó dejándolo asustado, odiaba los aviones, helicópteros o lo que sea que se moviera de esa forma.
Su asistente, un beta llamado Hank corrió hacia el con una mochila y una expresión asustada que no le gusto a Logan.
_ señor, el piloto sufrió un paro cardíaco. El avión caerá en breve tiene que ponerse este paracaídas ya.
_ ho Dios - dijo el alfa antes de ponerse de pies y rápidamente colocarse la mochila en su espalda. Hank hizo lo mismo y ambos corrieron a la puerta.
_ llamaré a alguien en cuanto pise tierra - dijo Hank. Abrió la puerta y el viento golpeó su rostro con fuerza.
Logan asintió, dio un rezo rápido y salto del avión, rápidamente abrió el paracaídas. No le gustaba lo que hacía pero al menos estaba preparado para ese tipo de problemas aunque sentía que no tenía oxígeno y sus pulmones ardían.
...
Logan abrió los ojos lentamente y se sentó rápidamente al recordar que estaba cayendo pero no era así, un mareo lo golpeó. Miro a su alrededor y vio que estaba en el piso de un granero y su paracaídas estaba a su lado. Se puso de pie con esfuerzo ya que sus piernas temblaban.
_ hola - dijo una voz y Logan salto en su lugar, volteo y vio a un joven que estaba tras un caballo de color blanco.
_ ¿quien eres? - pregunto Logan - ¿donde estoy?
_ ha, me llamo Peter yo te traje aquí después que te encontré en mi patio tirado - dijo el muchacho con un acepto mientras acariciaba el caballo blanco - te encuentras en el campo de lavanda.
_ ¿francia? - pregunto Logan.
_ si, Francia. ¿de donde eres? - pregunto el muchacho dejando ver su cuerpo, vestía una jardinera de mezclilla con una Polera amarilla.
Se veia como un niño de campo adorable._ nueva York.
_ ho.
_ tuve que saltar de mi avión. ¿puedo hacer una llamada?
El joven asintió rápidamente.
_ si, le diré a papá, acompañame.
El joven salió del granero junto a logan, este noto el inmenso campo que se extendía frente a él. Realmente era un campo de lavanda.
Llegaron a una casa bastante bonita, el chico paso pero Logan se mantuvo en la puerta por educación.
Logan escucho una conversación pero era en Francés, eran tres voces y una estaba enojada. Logan dio unos pasos atrás cuando un alfa salió a la puerta para mirarlo de pies a cabeza.
_ ¿de donde eres? - pregunto el alfa con desconfianza.
Logan explico su situación a ambos padres del chico y por fin estos lo dejaron entrar y ocupar el teléfono, obviamente el alfa está reacio a esto.
Logan marco el número de Hank y le dijo donde estaba solo esperaba que no se tardará mucho en llegar, colgó y entonces olfateo una fragancia de lavanda a su lado.
_ lo siento por mi papá - dijo el Omega asustado al alfa otra vez - ahora que hay casos de rapto en omegas, él desconfía de todo mundo.
Logan por fin vio al chico de cerca, él olía a lavanda tal como las flores que habían en su campo. Y su ojos eran brillantes y inocentes.
_ tiene que ser cuidadoso, hay alfas muy locos por ahí. Tengo que hablar con tu padre.
Logan llegó al lado del alfa campesino, este estaba sentado en una mecedora fuera de la casa con una escopeta en su regazo.
_ ya llame pero no se cuanto tarde en venir a buscarme y no tengo un lugar ni dinero conmigo pero si me da alojo yo lo recompensare cuando vengan por mi - para Logan era difícil pedir algo así a otro alfa, el orgullo era grande pero realmente no sabía dónde ir en ese lugar.
El Omega Charles salió de casa con una bandeja y dos vasos de limonada.
Charles comenzó a hablar en francés con el Alfa y este algo enojado gruñó.
_ te podrás quedar hasta que vengan por ti, toma un vaso - dijo Charles, Logan asintio y tomo un vaso con limonada.
_ pero quiero que estés lejos de mi hijo, muy lejos - gruñó el alfa tomando con fuerza la escopeta en su regazo.
_ hecho - dijo Logan.
Después de almorzar una comida simple pero deliciosa, Logan salió al patio y recorrió gran parte de la plantación de lavanda. El aroma era delicioso y la vista estupenda, hace mucho no estaba en un campo con naturaleza a su alrededor.
Pensaba como había ocurrido tanto en tan poco tiempo, tenía que llegar a una reunión en París pero eso se retrasaría y no le gustaba por que perdería mucho dinero si no cerraba un trato.
Camino y se metió al granero donde despertó. Encontró que el Omega estaba sacando leche a una vaca.
_ ¿tu no estudias? - pregunto Logan y Peter bajo la cabeza para mirarlo por debajo de la vaca.
_ ya terminé mis estudios.
_ digo, una carrera universitaria.
_ no. Yo no sirvo para estudiar pero trabajo aquí y ayudo a mis padres - dijo el Omega - ¿en que trabajas?
_ en una compañía - dijo este caminando por el granero para ver a un ternero pequeño dormir en una esquina.
_ ¿me puedes hacer un favor? - pregunto el Omega dejando a la vaca y llevando la leche a un lado.
_ dime.
_ yo iré a dejar la leche a la casa, puedes darle de comer a los pollos por mí.
Logan miro al omega con desconcierto.
_ ¿como?
_ es muy fácil - dijo este restándole importancia.
Peter guío a Logan al gallinero y le entrego un tazón con maíz.
_ tú solo tira de apoco y ellas vendrán solas - dijo Peter para dejarlo solo he ir a dejar la leche a la casa.
Logan tiro un puñado de maíz al suelo y dio unos pasos atrás cuando las gallinas, veinticinco en total corrían hacia él. Tiro el tazón con maíz lejos de él y se alejo lo más posible de las pequeñas bestias.
Escucho una risa a lo lejos y vio como Peter y su familia se reían de él. Gruñó molesto y se dirigió a Peter para entregarle el tazón.
_ no te preocupes, les pasa a muchos - dijo Peter.
_ sobre todo a los niños - dijo el alfa Erik antes de entrar a su casa.
😝💓
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
DiversosAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3