Narrador omnisciente
Peter rodó entre las flores del patio de su casa mientras jugaba con un pequeño cerdito bebé.
_ Eres el más tierno de todos.
_ Y será el más oloroso también - dijo Logan saliendo al patio - ¿tu nunca haz tenido un novio?
_ en la escuela tuve uno pero terminamos por que era muy celoso, papá dijo que sólo él podía ser celoso conmigo y reto al chico y él término conmigo - contó Peter mientras abrazaba al cerdito y se sentaba en el pasto.
_ en serio es Celoso - afirmó Logan - ¿aquí no hay lugar para divertirse?
_ ¡si! - dijo levantandose del suelo - pero mi papá podría no gustarle.
Peter dejo el cerdito con su madre y volvió con Logan.
_ vamos - dijo tomando la mano de Logan y corriendo por el patio - si no nos tardamos tal vez no lo noten.
_ ¿estas seguro?
_ bueno ahora están tomando una siesta por eso hay que apurarse.
Logan corrió junto al rápido Omega. llegaron a un río que estaba entre los terrenos del Papa de Peter y otros ajenos.
_ puedes columpiarte de esa rama y caer al agua - dijo Peter apuntando a la rama de un árbol cercano.
_ ¿quieres que lo haga? - pregunto Logan.
_ claro, por eso te traje. ¿o acaso eres gallina?
Logan frunció el ceño y se sacó rápidamente la camisa para seguir con sus pantalones. Peter se sorprendió y se sonrojo cuando vio por primera vez a un alfa tan sexy solo en bóxer.
_ ¿vendrás? - pregunto el alfa y Peter tembló de la excitación.
Negó y Logan se acerco tanto que Peter tuvo que retroceder.
_ ahora quien es el gallina - dijo logan con diversión.
Peter carraspeó y se sacó las zapatillas con los pies.
_ ok - dijo Peter - pero tú primero.
Logan no espero más y corrió, se tomo de la rama del árbol para abalanzarse y luego caer en el río formando un gran chapuzón.
Se sentía tan vivo y enérgico._ gallina, ven aquí - dijo Logan y Peter apretó los puños para correr y hacer lo mismo que Logan.
_ no puede ser, creí que al menos te quitarías la Polera - dijo Logan.
Peter bufo
_ ya quisieras - se burló Peter para tirarle agua a Logan - yo jamás haría eso.
_ ¿que nunca harías? - pregunto Logan acercándose al Omega, Peter se sonrojo y se negó a ver el pecho bronceado del alfa.
_ pues, ser tan atrevido - dijo Peter para luego escapar del río.
_ ¿atrevido?, ¿quien te crió? ¿una monja? - pregunto Logan mientras seguía a Peter fuera del río.
Peter arrugó la frente.
_ no, pero si dos hombres bastante decentes así que no creas que sacaras algo de este chico - dijo Peter en modo defensivo.
Logan río y luego tomo su ropa.
_ ok, lo siento. No quiero sacar nada de ti - dijo el alfa - además tú no eres mi tipo, tú mismo lo dijiste.
_ ya lo sé - dijo Peter para luego caminar rápidamente de vuelta a su casa.
Peter se sintió triste al escuchar esas palabras.Llegó a su casa y se cambió rápidamente aun estaba triste no se había dado cuenta que le interesaba tanto el Alfa, le gustaría saber que tipo de Omega le gustan los hombres como Logan.
Cuando lo encontró este estaba sentado fuera de la casa, se sentó a su lado.
_ lo siento por dejarte tirado - dijo Peter.
_ bien.
_ Logan, queria saber que tipo de persona es con el que sales - dijo Peter muy avergonzado.
_ ¿para que quieres saber eso?
_ solo para conversar algo - dijo Peter riendo graciosamente.
_ ha, la Omega que salgo es inteligente, hermosa, divertida, trabajadora, sofisticada y amable.
_ ho, parece la chica ideal - dijo Peter desanimado - ¿crees que yo podría ser así para alguien? - pregunto Peter esperanzado.
_ bueno, si dejas de jugar con cerdos y dejas de usar ropa de niño, tal vez - dijo logan simplemente, este no se dio cuenta cuando al omega le cambio la expresión y se le aguaron los ojos. Este se sintió tan mal consigo mismo y humillado.
Se levantó y comenzó a caminar sin hacer caso a la voz de Logan.Camino hasta que se encontró fuera del campo de sus padres, salió a la carretera y comenzó a caminar. Quería pensar mejor las cosas, sintió un flechazo cuando vio a Logan pero este solo había visto un niño sucio, campesino sin educación frente a él.
Seco sus lágrimas y siguió avanzando.Ya en la noche, Peter se dio la vuelta para volver a casa y avanzo más rápido cuando escucho un auto que lo seguía.
...
_ Logan, ¿sabes donde esta Peter? - pregunto Charles - lo he buscado por toda la casa y no lo encuentro.
_ no, no lo he visto. Salió hace unas horas de aquí.
_ ¡¿Que?! - grito Charles luego tapo su boca - él no puede salir de aquí solo, Erik enloquecera.
Logan salió rápidamente del campo para buscar a Peter por la carretera, camino desesperado buscado al omega. Sentía que era su culpa por decirle palabras duras a un chico sensible.
A dos kilómetros de carretera, Logan encontró una zapatilla del Omega y sintió un horrible presentimiento en su pecho.Erik al saber todo esto le dio un puñetazo a Logan del puro coraje. Ambos padres junto con Logan empezaron la búsqueda, lo terrible era que en el pueblo más cercano no lo habían visto.
Llegaron los tres a casa muy tarde con la esperanza de encontrar a Peter pero este no estaba.
Logan sintió un gran dolor en su pecho, tenía sentimientos encontrados y esque odiaría que algo le pasará a un chico inocente.Logan se negó a pensar en lo peor y pensar que se encariño pero así era.
_ espero que estés bien - dijo Logan al aire.
...
Charles temblaba en su cama mientras sollozaba , Erik se acostó a su lado en silencio. Erik tenía el deber de consolar a su omega pero no sentía fuerza de hacerlo.
_ quiero a mi cachorro - dijo Charles. Erik abrazo a su omega por la cintura en un abrazo reconfortante y cálido.
_ lo encontraremos mi amor - dijo Erik.
...
Peter abrió los ojos de golpe cuando sintió agua helada en su cara, escucho una risa escalofriante. trato de levantarse pero no pudo, estaba en una jaula al igual que un pájaro, miro a su alrededor y sintió desmayarse al ver a más omegas en jaulas con una situación horrorosa.
_ noo - susurro, ahora recordaba todas las veces que su papá lo regañaba y castigaba por salir del campo solo - no.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
De TodoAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3