Narrador omnisciente
Kurt estaba tan emocionado cuando le contó a su pareja de su primera camada, lo que nunca pensó fue que de un momento a otro, su pareja lo dejaría.
Aveces se quedaba observando por la ventana con la esperanza de ver a su pareja volver, diciendo que todo fue un error, que nunca quiso irse.
En eso pasaron meses, en los que su panza creció y su tristeza también.
Un día fue a visitar Peter y Logan, y de regreso a su casa se encontró con su amigo Víctor el cual no había visto hace meses. Este miro con asombro la gran panza que traía Kurt y sin más sonrió y fue a el para saludarlo.Víctor : me alegra tanto por ti, tu pareja debe estar saltando de la felicidad.
Kurt no quería parecer débil pero su cabeza comenzó a doler y sus ojos a picar. Kurt no respondió, solo se dio la vuelta y se fue caminando lo más rápido posible, no quería que nadie viera sus lágrimas y su rostro triste.
Víctor persiguió a Kurt con confusión, lo encontró recostado bajo un árbol llorando.Víctor : hey - dijo para luego acostarse junto al dálmata - se que esto de las hormonas debe encontrarte volando bajo, ¿he?
Kurt saco sus patas que cubrían sus ojos llorosos.
Kurt : si, muy a menudo pero lloró por que mi pareja se fue.
Víctor : ¿a donde?
Kurt : ¡no lo sé!, El simplemente me abandono.
Víctor gruñó con desagrado cuando entendió a que se refería Kurt, no podía creerlo.
Víctor : lo lamento kurt, eso no se hace, ningun alfa dejaría a su Omega con cachorros, él debe ser un gran idiota.
Kurt : yo, no lo entiendo. Él dijo que me amaba que quería una familia conmigo, que quería todo conmigo.
Víctor lamió las lágrimas que caían de los ojos de Kurt en una muestra de consuelo.
Víctor : yo no debería decir esto Kurt, pero muchos machos dicen eso cuando quieren-
Kurt : lo sé - le corto - no me digas eso por favor - y luego comenzo a llorar mas fuerte.
Víctor se acurrurro más a Kurt lamiendo y consolando al pequeño dálmata. Este se sintió mejor al estar junto a un alfa, los dolores de la perdida de su pareja lo perseguían pero se sentía más relajado y tranquilo.
Víctor : creo que debes ir a casa a descansar.
Kurt : lo sé - se levantó y Víctor hizo lo mismo - ¿me acompañas?
Víctor : por supuesto.
Al llegar a la casa de Kurt, Víctor no sé fue hasta que Kurt estaba completamente dormido. Le dolía ver al pequeño Kurt con una gran panza y solo, no debería estar solo ni tampoco debió ser engañado. Víctor se prometió que no lo dejaría solo en ese difícil momento, se apartaría cuando Kurt se lo pidiera.
Realmente tuvo muchas ganas de conocer a la ex pareja de Kurt, por que así podría rastrear su aroma para darle la mayor lección de su vida, pero no lo tenía y la casa ya había perdido su olor, solo estaba el de Kurt.
***
¿continuo? 💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3