cama 😅

1.5K 180 13
                                    

Narrador omnisciente

Peter despertó en la mañana para ver a Logan a su lado con una expresión extraña y los brazos cruzados, Peter se sentó en la cama al igual que logan.

_ ¿ocurre algo?

_ hay que comprar una cama más grande - dijo Logan sin despegar la mirada de la pared de al frente.

_ tú dijiste que no, dijiste que yo no quería ser abrazado por ti en la noche y que huiría - respondió Peter mirando a Logan un poco preocupado.

_ lo pensé mejor y quiero una cama más grande.

_ ¿por que? - pregunto Peter confundido.

_ porque hace cinco noche que me botas de la cama, está noche fueron tres.

_ ¿te bote de la cama? - pregunto Peter rápidamente.

_ tres veces - respondió Logan - y cuando no me tiras de la cama me pateas.

Peter sonrió nervioso.

_ lo siento Logan, algunas veces sueño que corro - río nervioso y se calló al ver la cara cansada y enojada de su alfa - hey, no te enojes conmigo. Tú algunas noches me aplastas y no puedo respirar.

_ no pasaría si durmieras encima de mí como te dije.

_ no lo haré siempre, no soy un animal para dormir encima de tí.

_ bueno, claro que no, los animales no babean tanto - dijo Logan.

Peter chillo de rabia y apretó los dientes.

_ bueno, yo no ronco tan fuerte y sabes que compra una cama nueva pero de todas formas dormirás una semana en el sofá - dijo Peter y luego salió de la cama y  habitación en un segundo.

_ ay, no puedo creerlo - dijo Logan mientras se frotaba la cara - debí solo comprar la cama y quedarme callado - dijo para luego salir de la cama, ahora tendría que ir por la cama y un lindo regalo para Peter enojón.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora