primer aniversario

2K 231 27
                                    


Narrador omnisciente

Logan y Víctor estaban saliendo del mecánico, era bastante tarde y logan se dirigía a dejar a Víctor a su casa.

_ recuerdas hace un año, cuando te casaste, ese día conocí a mi morita, bueno hoy - contó Víctor acordándose de Kurt.

_ ¿hoy?

_ si, hoy fue el día que te casaste hace un año - dijo Víctor y noto el desconcierto en el rostro de Logan - no puede ser, ¡lo olvidaste! - empezó a reír Víctor - apuesto a que Peter va a estar furioso cuando sepa que se te olvidó tu primer aniversario de bodas - explotó Víctor en risas y Logan mantuvo su cara de odio hacia el mundo, se golpeó mentalmente, el es horrible en las fechas pero claro que Peter no le agradaría que haya olvidado el aniversario.

Logan tomo el volante con fuerza y giro para desviarse de su camino.

_ ¿donde vas? - pregunto Víctor - si piensas en comprar algo para Peter​, ni se te ocurra ir al centro comercial o llegarás a un más tarde - le recordó victor.

_ solo cállate - gruñó Logan.

***

Peter estaba en pijama en la casa, de echo estuvo todo el día en pijama y con una coleta que ​tomaba su cabello desordenado.

Tomo su celular al recibir un mensaje, lo abrio al ver que era de Kurt.

_ Felicidades, espero que lo pases bien en tu día especial, después me cuentas todo.

Kurt.

Peter levanto la cabeza buscando respuesta a la casa vacía, ¿de que demonios hablaba Kurt?, Hoy no era su cumpleaños o algo por el estilo.
Peter escribo un mensaje para Kurt Mientras se tiraba al sofá.

+ ¿De que día especial hablas Kurt?

Peter.

_ pues tú aniversario, Pet

Kurt.

_ ¿mi aniversario?

Peter corrió a su habitación para sacar el álbum de fotos y ver la fecha escrita en la tapa del libro.

_ ¡maldición! - la fecha era justa a la de hoy.

Tomo su celular de nuevo.

+ Kurt, olvide mi aniversario, no se como, pero yo tengo que hacer algo ¡¿que hago?!

Peter.

_ ok, tranquilo, solo improvisa, haz una deliciosa cena.

Kurt.

+ Gracias Kurt, lo haré y rápido por que seguro Logan no tarda, adiós.

Peter.

Peter corrió abajo y busco en la nevera por donde empezar pero nada llegaba a su mente. Al no encontrar nada decente como para una celebración, corrió con su velocidad máxima al supermercado y saco un pollo.

_ ¿hijo? - pregunto Charles a un lado de la carne congelada - ¿que haces vestido así? - Peter se miro para ver su pijama con​ dos tallas demás.

_ ¿el animal no puede mantenerte? - pregunto con burla Erik, con una mirada severa - si te obliga o-

_ ¡no! Logan me trata bien, ok, yo solo me tengo que ir ya.

Peter corrió de nuevo a su casa después de pagar y puso manos a la obra.

***

Víctor se apoyaba en la ventana mirando las tiendas cerradas.

_ estás loco si piensas encontrar algo abierto a esta hora - dijo Víctor y logan paro el auto de repente haciendo saltar a ambos.

_ ¡¿y que quieres que haga?!, ¡Peter deseguro me espera en casa y yo estoy aquí, contigo y sin nada para él! - logan estaba muy histérico incluso Víctor prefirió guardar silencio - ¡y es mi esposo, el único!

_ ok, ok, no te estreses, ahí hay un lugar abierto - dijo Víctor apuntando a la única tienda abierta en toda la calle.

_ ahí rentan películas.

_ y también venden - guiño un ojo Víctor - que tal una porno para Peter, siempre es un buen regalo.

_ las palabras "Peter y porno" espero no volverlas a escuchar de tu boca o te la romperé - dijo con una voz letal, salió del auto y bufó - películas, no podía ser una tienda de chocolates, sino películas.

***

Peter ya tenía el pollo en el horno, corrió rápidamente al baño para bañarse, arreglarse y cambiarse de ropa, preparo la mesa, la ensalada y ... El olor del pollo inundó la cocina, Peter saco el pollo que se había contraído y estaba negro por todas partes.

_ no puede ser - Peter dejo el pollo en la mesa y con un cuchillo le  hizo una incisión para ver si algo se podía rescatar, movió el cuchillo enterrándolo más y un chorro de salsa salto a Peter, manchando desde su cara a su camiseta.

_ ¡¡hugg!! - Peter dejo el cuchillo y se fue a limpiar el rostro.

_ ¿peter? - Logan entro a la cocina que olía a quemado, Peter volteo ya con la cara limpia y sonrió forzosamente.

_ Feliz aniversario - dijo y se fue a la sala, se sento en una silla de la mesa, con una expresión neutra.
Logan lo siguio y se sentó en la silla de a lado.

_ lo intente, pero, se quemó y ahora estoy sucio y no pude hacer otra cosa - dijo Peter con expresión triste.

_ bueno, fue mejor que lo mío, solo alcance a comprarte unas películas.

_ ¿películas? - pregunto con intriga.

_ si, si - se apresuró logan - me olvidé - susurro - y te traje una de los conciertos de rock más importantes de la historia, dos románticas y una erótica.

Peter sonrió, no podía creerlo, ambos lo habían olvidado y estaban desesperados, se comenzó a reír por la situación y logan lo siguio sin entender nada.

_ bueno tengo un postre que podemos comer viendo esas películas - dijo Peter.

_ a mi me apetece más la salsa de tu camiseta - dijo Logan y Peter no podía reír más fuerte - feliz aniversario Pet.

_ feliz aniversario viejo.

Ambos se abrazaron.

_ te dije que no pasaba nada malo - le regaño Charles a Erik en voz baja, fuera de la casa.

_ mm se que él abusa de Peter - dijo Erik con odio.

_ ¡ya vámonos! - lo jalo Charles.

_ disculpen, me pueden llevar a casa - Erik y Charles saltaron ante la pregunta de Víctor, este estaba a dos metros de ellos en el patio - Logan me dejo tirado aqui.

***

Peter y Logan estaban el sofá viendo la película romántica.

_ Logan, pondré una alarma - dijo Peter.

_ ¿para que?

_ para recordar el aniversario semanas antes, así será más simple.

_ Ho, eres tan listo, también recuérdamelo ¿ok?

_ ok.

Dijo Peter y se acurruco en el pecho de Logan.

_ ¿después de esta vemos la erótica? - pregunto Logan y Peter sonrió y asintió.

😘

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora