Narrador omnisciente
Charles y Erik caminaban por el orilla de la playa, ambos en pantalones cortos y con un collar de flores en el cuello.
Erik no le gustaba como los hombres miraban a su Charles, este estaba prácticamente desnudo para él pero no podía hacer un escándalo, sabía que su Charles era esquisto y que era solo suyo. Erik tomo la mano de Charles y corrió con su Omega al agua, se mojaron y rodaron en el agua y la arena.
Luego volvieron a su hotel donde se ducharon y comieron comida tropical en el restaurante.
_ hoy hay una fiesta en la playa, sobre la diosa del fuego - dijo Charles emocionado.
_ no creo que vaya, Charles. Quiero descansar está noche.
_ ho... Bueno, yo iré.
_ ¿solo?
_ si, voy a ir solo.
A Erik no le agrado la idea pero igual se fue a acostar y al despertar noto que era media noche y Charles no estaba a su lado.
Lo llamo por celular pero este no contestó, Erik se levantó rápidamente y fue a la fiesta cerca del mar, preocupado y con nada de cansancio en él.
Busco a Charles y lo encontro en la barra rodeado de hombres y mujeres, bebiendo un trago de color rojo con crema._ Charles - llamo Erik mientras le tomaba el hombro.
_ hoo, mi alfa está aquí, está aquí para bailar conmigo - dijo Charles tomando con su mano desocupada el brazo de Erik y llevándolo cerca de la pista de baile.
_ ¿estas ebrio? - pregunto Erik aunque se notaba de lejos.
_ noo, bueno esto es algo fuerte así que - levanto el trago y luego bebió hasta que se lo acabo.
_ Charles, vamos al hotel.
_ no, baila.
Charles se recargo en el pecho de Erik mientras rodeaba su cintura con ambos brazos. Erik simplemente abrazo a su Omega ebrio y bailo lentamente.
_ Erik - este bajo la cabeza y le llegó un aroma intenso y delicioso - quiero que me beses - y luego susurro - ahi abajo.
_ estás entrando en celo, tenemos que irnos ahora.
Erik no confiaba en ningún alfa que estaba en esa fiesta y eran muchos.
_ mm - Charles bajo sus manos y agarró ambas nalgas de su alfa - que firmes.
_ Charles - alegó Erik - no en publico.
Charles gruñó.
_ que sepan que eres mío, ahora bésame ahí abajo.
_ aquí no.
Erik llevo a Charles a rastras al hotel antes que más alfas notaran su delicioso aroma.
_ quiero un beso.
_ ok, pero te follare muy duro candente Omega.
_ síi - gimió Charles, se sentía tan ebrio.
Erik se acostó en la cama.
_ ven aquí.
Charles sonrió y se sacó sus pantalones y ropa interior, se colocó encima de Erik y se sentó en su cara. Erik tomo las nalgas de Charles mientras chupaba y jodía con su lengua la entrada de su omega.
_ ay si, si. Quiero más - Charles empezó a mover las caderas. Duraron quince minutos en esa posición.
_ ya Charles, te joderé.
Charles gimió en desacuerdo y salió encima de Erik, este tomo rápidamente a su omega contra la pared.
_ Erik, ay haa. Erik más rudo, más, más.
Charles estaba tan ebrio y su celo hacia enloquecer a Erik. Charles fue tomado contra el piso y luego contra el colchón.
_ Erik...
Charles ya se había corrido con un fuerte alarido.
Erik penetró por última vez antes de soltar su semen en el interior de su omega y luego su pene se hinchara.
Charles se quedó dormido entre los brazos de su alfa, este se acurruco con su omega haciendo cucharita.Al día siguiente Charles no se acordaba de mucho y así siguió, terminaron sus vacaciones y a los tres meses Charles noto su estómago abultado. Nunca sospecho que estaba embarazado hasta que fue al doctor y se lo dijeron.
_ ¡Erik! - grito Charles apenas entro a la mansión, esté llegó a él cauteloso - ¿tienes algo que decirme? - dijo con las manos en sus caderas.
_ mm no.
_ ¿seguro?, Estoy embarazado y tu querías otro Cachorro - acuso Charles - ahora estoy embarazado, arruinare mi figura y ya estamos viejos.
_ hoo, no - Erik fue donde Charles para dejar su mano en vientre de su omega - te ves hermoso y embarazado también. Tendremos este bebé y será genial como los demás y prometo que sera el último.
Charles asintió en acuerdo pero con un puchero.
_ te amo.
_ te amo - respondió Charles recibiendo un beso en su mejilla de su alfa.
Lorna nació a los meses, la primera alfa de su hijos.
Fin 😘
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3