Samarie
Al fin estoy en mi casa, ya lo deseaba. Estar en el mismo lugar que Sebastián y Flex me pone algo mal. Si tan solo hubiese pensado las cosas o no hubiese tomado tanto aquella noche ahora mismo estaría relajada. Pero por desgracia no lo estoy y tengo miedo de que los nervios me traicionen.
- ¿Te vas? - inquiero al ver a Flex dirigirse a la puerta.
Da media vuelta - Eh sí, Mateo se enteró de que estoy aquí y quiere que hablemos. - vuelve a girarse - Cree que su novia lo ha engañado. ¿Tú crees?
No me da la cara y yo lo prefiero así. De alguna manera yo lo he engañado, bueno, él prometió regresar y no lo cumplió, yo estaba borracha, Sebastián se cruzó en mi camino y...¡Ash! No lo sé...no es que esto no haya pasado en otras ocaciones solo que...es diferente. Con Sebastián todo es diferente.
- Oh...pues se me hace difícil de creer. Ya sabes, ellos se quieren demasiado. - enrollo algunos fideos en los palillos chinos.
- Sí. Sería como que tú te hubieses acostado con otro hombre hace poco sabiendo que yo volvería. - gira el pomo de la puerta levemente. Casi escupo los fideos ¿por qué mierda da ese ejemplo?
- Eso sería muy absurdo. ¿Regresarás tarde? - cambio el tema - Ya sabes, para saber si te espero o no. - miro mis pantunflas negras y blancas.
- No lo sé, ya sabes como es Mateo. Nos vemos. - abre la puerta y se va.
Me giro totalmente confundida pero aún así me encamino a la sala para continuar con mi película.
Esto es demasiado extraño. Primero, Sebastián va a mi oficina a interrumpirnos a mi y a Flex con la excusa de que yo debía ir a donde Todd, fui donde él se encuentra y me dijo que no me había mandado a llamar. Pero Giordano se va de cabeza (por no decir otra cosa) con que Todd sí me mandó a llamar. Desde ese momento en que dejé a mi empleado con Flex, él se ha estado comportando extraño conmigo. Y solo una cosa pasa por mi cabeza, Sebastián le lavó el cerebro a mi...¿novio por temporadas?
Escucho que tocan la puerta y perezosa camino hasta abrirla.
- ¿Carla? Hola, ¿qué haces aquí? - la dejo pasar luego de saludarla.
- Tengo un problema. - camina como zombie.
Me siento como un indio sobre el sofá y la miro extraño. Cojo un cojín para estar más cómoda mientras mi amiga se tumba a mi lado mirando al techo.
- ¿Qué tienes? ¿De qué problema hablas? - inquiero sin dejar de comer.
- Sabes que tu primo me gusta...
- Te encanta - ruedo los ojos divertida.
- Eso, me encanta. Y bueno...yo...él... - farfulla y mi corazón se acelera, que no sea lo que estoy pensando...
Carla
- Yo...él...bueno...él y yo...nosotros...él....
- ¡Bueno ya! - exclama desesperada la rubia a mi lado. - Mi primo y tú ¿qué?
Miro hacia cualquier lugar, necesito confesarle lo que está sucediendo pero no estoy tan segura de las cosas. ¿Qué sería mejor? ¿Decirle o que ella se de cuenta? ¡Quizás querrá matarme!
- Carla - su tono impaciente hace regresar mi mirada a ella.
- Mira - me volteo totalmente hacia mi amiga. - Lo que pasa es que tengo una duda, un presentimiento, una intuición, una idea loca, un...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Sam?
RomanceSiempre es lo mismo ¿no? El jefe se enamora de su secretaria. ¿Pero que pasa cuando la jefa se enamora de su nuevo empleado, de su mano derecha? Todos conocían a Sam Miller como un gran empresario lleno de muchas influencias, lo que no sabían era qu...