Capítulo 16

3.1K 176 53
                                    

Samarie

- Ya te dije que no estoy embarazada, Flex - vuelvo a besarlo - Carla es quien está embarazada, pero no le digas a nadie. Es un secreto. Por eso me espanté anoche. - miento descaradamente.

Sus ojos me observan detenidamente mientras yo ruego por obtener credibilidad de su parte.

Sonríe - Está bien, te creo. - me besa una vez más. - No quiero más hijos - susurra más para él que para mi pero logro escucharlo.

- ¡¿Qué?! ¡¿Tienes hijos?! - me alejo bruscamente de él.

- Oye cálmate - se acerca a mi. - No creerás que eres la única mujer en mi vida ¿o si?

Ruedo los ojos - Sé que no. - digo de mala gana. Saco de uno de sus bolsillos su anillo de casado y lo miro con resentimiento.

Flex es casado y sé muy bien que está muy mal lo que hago. Ser su amante no es lo más lindo de este mundo. Mi moral ante algunos puede que esté por los suelos pero nadie está en mi lugar, nadie puede comprenderme.

- Deberíamos ir a cenar ¿no crees? - propone.

- Lo peor de todo esto es que tu esposa y medio mundo lo sabe. - ruedo los ojos una vez más e ignoro su proposición.

- No veo porque ocultarlo, ella lo supo porque me fuiste a visitar a la oficina. - me recuerda mi estupidez de hace varios años. - Las dos están bien con eso ¿no es así?

- Como sea... - cojo mi bolso. - Yo estoy bien contigo. Me tocó compartirte ¿no? Aunque no sé porqué estás casado. Te dije que eso no es nada bueno.

Lo escucho reír.

- Debiste haberme dicho que tenías hijos así le puedo regalar en su cumpleaños - vuelvo a hablar pero esta vez sarcástica.

- Relájate, a pesar de tener una familia no te he abandonado ¿o si? - me toma de la mano saliendo de mi oficina. - Además tu bien pudiste haber sido mi esposa pero como "no te casarás por nada ni nadie" ahí está. Te toca ser mi amante. - se burla pero este tipo de burlas son demadiado comunes en nosotros. Además de que es una total mentira, él nunca me propuso nada.

- Idiota.

Bajamos en el elevador sin dejar de hablar de puras estupideces. Flex tiene mucha razón, el matrimonio no va conmigo. Soy un ser libre que no soporta estar sujeta a nadie. Así como mi relación con Keenan es muy suelta, me gusta sentirme viva y libre en cualquier momento de mi vida. He tenido novios antes pero solo eran de un par de meses y ya. No duro casi nada con nadie y es que me gusta ser demasiado liberal y la mayoría de los hombres no soportan mi manera de ver las relaciones. Nada está hecho para toda la vida pero tampoco pretendo ir de cama en cama. Y los hombres son tan complicados como: "estoy contigo solo una noche y ya" o "estaremos juntos toda la vida".

- ¡Carla! Felicidades. - Flex le regala una sonrisa a mi mejor amiga por su supuesto embarazo, al verla justo cuando bajamos del ascensor.

Mi amiga, con su rostro interrogante le responde con "gracias Flex", y me mira en busca de una respuesta que obviamente no le puedo dar es estos momentos así que le sonrío inocente satisfecha con su actuación marchándome junto a Keenan.

(...)

La cena pasa normal, como si antes yo no me hubiese enterado de que él tiene hijos. Ignoro todas las preguntas que se asoman en mi cabeza para poder tener un rato agradable con el hombre que me vuelve loca y causa que haga cosas como ser la amante de un hombre de familia.

¿Quién es Sam? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora