Ángeles de la música

10.7K 322 10
                                    

Introducción:

Me pregunto cuantos años he estado aquí, desde el principio de la creación claro esta, nací como un ángel. Una honorable criatura celestial, según los humanos. Pero no lo es, a menos de que quieras vivir todos tus malditos días viendo la aburrida vida que llevan los humanos. Al principio me parecía divertido observar el día a día de los humanos, ver sus historias, ver la felicidad, el amor, la infidelidad, los celos, la tristeza, todos los sentimientos que experimentaban. Pero todo se repetía una y otra vez, la misma historia monótona volvía a su inicio. Se tornaba aburrido. Habrán pasado décadas desde que no tomo mi forma humana y visito la tierra. Y la verdad no tengo ganas de hacerlo, tan solo pensarlo me produce repugnancia.

Pero hoy es distinto, tengo que volver a la tierra por una 'misión' . Verán, hay distintos tipos de ángeles: De la luz, de la oscuridad, del orden y muchos mas, nunca terminaría de nombrar todas las clases, yo hago parte de los ángeles de la música. La música es muy importante, por lo tanto también yo. Todas las clases son gobernadas por un arcángel, pero cada mil años se escoge a un nuevo arcángel.

Normalmente los candidatos son arcángeles con mucha experiencia, pero este milenio sera escogido un humano. Ridículo. ¿Un humano gobernando ángeles?. Imposible. ¿Que les habrá pasado por la cabeza a los que decidieron esto? ¿Porque me escogieron para buscar a uno de los dichoso/as humanos que tendrá la oportunidad de combatir para volverse uno de los arcángeles mas importantes? Enserio, la estupidez humana parece estar contagiándose a los ángeles.

Sin cuestionarme mas, partí a la tierra. La ultima vez que baje aquí, la población moría de hambre, las guerras abundaban y la codicia humana no tenia fin. Pero ahora todo parece mas tranquilo, los humanos ya están comenzando a tener conciencia, pero siguen siendo unos idiotas.

El camino que recorría era sinuoso, y según las indicaciones que me dieron no debo tardar en encontrarme a uno de los humanos que fue escogido para participar en la batalla que decidirá nuestro nuevo arcángel gobernante. Llevo horas caminando y aun no encuentro al humano, mi paciencia es poca, así que ya me estaba desesperando.

Sin embargo cuando me decidía por volver y decir que no había encontrado al humano, una chica se topo conmigo. El impacto fue fuerte, mi cuerpo humano no era tan resistente así que caí al suelo con ella. En el tiempo en que me ponía a insultar a los humanos y a su estupidez, me fije en la chica. Era ella. Era el humano que había estado buscando. Creí que iba a ser un humano simple, pero ella era...como decirlo en palabras..perfecta, seria la palabra correcta. Sus facciones eran delicadas, su cabello níveo y sus ojos azules oscuros, parecía tener todo el universo en sus ojos. Por un momento me quede admirando su belleza. Nunca pensé que un simple humano fuera a llegar a ser tan perfecto. Estaba estupefacto.

Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora