Besa a un extraño

288 14 0
                                    

–¿Quieres contarme que fue lo que te hizo Oliver? –le pregunto a Ali una vez que me envolví en mis sabanas. Si bien era verano, no toleraba dormir sin taparme.

Podía escucharla suspirar en el suelo, había tirado en el suelo mi viejo colchón para que Alison se quedara a dormir luego de la fiesta.

–Prefiero no hablar de eso –dice al final– Mañana se dará cuenta de lo idiota que fue, me pedirá disculpas y todo quedara solucionado.

O bien podría olvidarse del idiota y darle una oportunidad a algún chico dulce y bueno que no la trate como a una perra. Pero no, el amor al parecer nunca viene acompañado de una gran lucidez.

–¿Y qué hay del chico ese con el que hablabas? –pregunta y me deja descolocada.

–Recuerdas que dijiste que me divirtiera, bueno, él servía tragos y me hizo probar algunos, lo pase bien– trate de decir con tranquilidad.

–¿¡"Lo pase bien"!? –se ríe– Steph hablas como si hablar con chicos y tomar alcohol fuese una rutina para ti ¡Vamos! Necesito detalles.

Me acuerdo de Mike diciéndome linda y me sonrojo. Agradezco que solo dejara la luz del velador prendida porque no quería contarle nada de eso a Ali, quería guardarlo solo para mi.

Alison se voltea en mi viejo colchón y apoya su cabeza en su brazo erguido y me mira con una cara que me deja en claro que tendré que hablarle o me matara.

–¡Bien! –me rindo– Es agradable, pero no lo conozco.

–La mayoría de las personas no se conocen, para eso socializas, conocer gente, hacer amigos o algún novio quizás o novia, estamos abiertas a las posibilidades.

–No tengo mucho que decir, hablamos de la escuela y...

–¿De la escuela? ¡Steph! ¿Qué te digo siempre sobre qué jamás se habla de la escuela en una fiesta? Y menos con un chico–me regaña.

–No es un "chico" –digo haciendo comillas con los dedos para enfatizar el punto– No es como tú lo piensas, solo pasábamos el rato.

–¿No coquetearon? –pregunta con una mirada pícara y quería estallar en risa, porque sentía que la respuesta era sí y quería gritarla a los vientos pero no estaba segura de si había sido en verdad coqueteo.

–No...no lo sé. ¡No!

–¿Cómo que no sabes? –se horroriza–Es algo obvio cuando sucede ¿Te pido tu número al menos?

–No, no lo hizo, solo hablamos un rato.

–Ok entonces no está interesado –responde y vuelve a recostarse.

–No entiendo ¿Por qué lo dices Ali? –pregunto a la vez tan intrigada como nerviosa por la teoría que había deducido.

Él no había pedido mi número pero tampoco fue como si habláramos tanto tiempo como para hacerlo, recién comenzábamos a conocernos.

–Si un chico está interesado en ti, pide tu número, sino...bueno ya sabes, dile adiós!

Sábado

–¿Volverás a salir? –me pregunta mi mamá al verme salir del baño envuelta en mi bata- Creí que pasaríamos el sábado juntas.

-Es que Ali y Maggie...

-Si, lo se. Te invitaron a una fiesta divertidisima a la que no puedes no ir porque bla bla...cuando te dije que tenías pase libre no me refería a que salieras todas las noches de todos los días. Y además, ya vi tú habitación y es un desastre ¿y si vienen invitados?

Tú & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora