Se libre

149 8 2
                                    

Martes

A la salida de la escuela iba a casa de mi abuela, ella se aseguraba de cocinar algo delicioso y me consentía con algún postre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida de la escuela iba a casa de mi abuela, ella se aseguraba de cocinar algo delicioso y me consentía con algún postre. Después de limpiarlo todo, me daba clases de costura, tenía alguna idea pero mi abuela era buena en ello.

Me compre una de esas libretas con papel especial para comenzar a practicar mis diseños. Imaginaba algo y lo plasmaba en la hoja. Papá dijo que si seguía así de bien me compraría una máquina para tener en casa. No tenía prisa, por ahora disfrutaba de tener algo que hacer y de la compañía de mi abuela, mientras exploraba si esto era lo que realmente me gustaba.

A eso de las 5:30 me encontraba con Augusto en el parque. Él salía del entrenamiento así que ponemos como punto de encuentro el parque para que yo no fuera a el gimnasio del colegio y tuviera que encontrarme con Teo y Oliver. Íbamos desde el parque hasta la playa aumentando cada vez más la distancia. Al final del día el ejercicio me ayudaba a despejarme.

Me hacía bien, nunca pensé que diría esto, pero Augusto resultó ser un buen compañero de tardes. Siempre tenía algo que discutirme y me agradaba entrar en debates interminables con él, que por lo general terminaban con un insulto y golpeándolo en el pecho.

Miércoles
Alex
6:30am

AlexNo puedo parar de ver esas fotos de mini conejitos Me volví loco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex
No puedo parar de ver esas fotos de mini conejitos
Me volví loco?

No, es la cosita más tierna del mundo
Hasta se parece a ti cuando te atrapan con comida 🤣

Cuando salía del gimnasio me encontré con Logan hablando con el profesor de gimnasia. Me detuve un momento pretendiendo que buscaba algo en mi bolso, mientras pensaba si saludarlo o no.

Antes de que se marche lo llamo –Si, hola –responde y me pongo nerviosa. Meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón de gimnasia solo para hacer algo con mis manos y que no se note cuán nerviosa estaba.

–¿Cómo estas?

–Ya..–suspira algo molesto– ¿Qué quieres Steph?

– ¿Se supone que ya no puedo hablarte? –pregunto molesta.

Tú & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora