Había pasado una semana, siete días completos desde que vi por última vez a Mike.
Volví a escribirle pero él volvió a no contestar.
Ali se enojó bastante conmigo por llegar tan tarde a su casa ese día, me excuse diciendo que mis papás se habían enojado conmigo, no era mentir del todo porque en realidad lo estaban solo que por otro motivo.
No le conté nada de Mike, tampoco le dije que sabía lo que Maggie había intentado hacer y mucho menos le dije lo que había hecho unas horas antes, esa misma noche.
Si hablaba de eso implicaba mencionar a Mike y mis sentimientos encontrados hacia él o también admitir que pase gran parte de la noche con Alex y que él no es de su total agrado. Nada de esto era mentir solo era ocultar información.
Necesitaba buscar a Mike y explicarle que entre Teo y yo no sucede nada. Quizás él no sentía nada por mi, quizás yo fui la que se dejó llevar y creyó que estaba interesado. Todo eso podía ser verdad pero no iba a dejar que él creyera que yo era del tipo de personas que jugaban con los demás, que iba coqueteando con él cuando en realidad tenía novio. Ni siquiera sabía que era coquetear y mucho menos sería capaz de engañar a mi "novio falso". Yo no era ese tipo de personas y quería demostrárselo.
Llame a Alex y le pregunte que harían hoy, éramos amigos según él así que no era del todo raro que intentara verlo.
Era una completa locura, ya había perdido todo juicio y dignidad. Quizás Alex piense que soy una lunática sin amigos que intenta aferrarse a la primera persona que ve que le da una señal de bondad. No quería pensar en que podía imaginar Alex de mi. Siempre creí que me veía como a la tonta que podía pedirle prestadas hojas y alguna tarea que otra. Pero que pensara que estaba desesperada por atención era peor.
–Todavía no me creo que Steph haya sido la de la idea de una fiesta –se burla Logan.
Había convencido a todos de que sabía donde se daba una buena fiesta hoy. Bueno, en verdad solo le dije a Ali y ella se encargó de avisar a los demás, de modo que con la aprobación de Ali, la idea pareció gustarles a todos.
–Parece que a Steph le gustan mucho las fiestas ahora –dice ella con cierto rencor que yo sola noto.
Teo me mira desde la butaca del conductor y me sonríe. Me pongo tensa y hago lo mismo que siempre hago cuando no se que decir o hacer, le sonrió de vuelta.
No tenía tiempo de analizar qué significaba que me sonriera o que deslizara su mano sobre mi pierna para tocar mi mano y preguntarme si estaba bien. Solo asentí.
Mi cabeza daba vueltas, necesitaba solucionar esto de inmediato, decirle a Mike que no estaba enamorada de Teo, se sentía en mi interior como decir "tú me gustas" y tenía un sabor horrible, igual al que sientes cuando tu abuela te da galletas con pasas.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...