Miércoles
-¿Segura que no quieres algo más? -me pregunta Alex- Nunca te conformas solo con un Frapucchino.
Alex me había invitado a tomar algo junto con su novia, supongo que ya lo eran, no lo se. Sofia era realmente agradable, iba a nuestro colegio por lo que la había visto un par de veces en los pasillos pero nunca hable con ella. Se reía de las bromas de Alex y por la forma en la que se miraban podía asegurar que estaban completamente enamorados.
-No, estoy bien. No tengo tanto apetito -le digo y le doy un sorbo a mi Frapucchino de chocolate.
Me sentía extraña junto a ellos, se suponía que eran novios, no tenia mucho sentido que estuviera ahí. Pero no me sentía tan nerviosa por eso, en definitiva Sofia era el tipo de chica que podía tener una conversación, era divertida y del tipo que podría rellanar los silencios incómodos, no al estilo de Ali pero era confortable. Sabia porque Alex había insistido tanto en que nos conozcamos, él no quería que yo me sintiera dejada de lado después de mi distanciamiento de Mike.
Hoy no quería pensar en Mike, hace varios días que había conseguido quitarlo de mi cabeza, supongo que no haberlo visto ayudaba mucho. Hoy solo podía y quería pensar en Teo, y en la cita que él había planeado para los dos, y en definitiva, ese era el motivo por el que no podía probar bocado.
Teo
Ya estas lista?En proceso.
Si me dijeras a donde vamos probablemente tendría una mejor idea de como vestirmeTeo
Sea lo que sea que te pongas estarás hermosa
Estaré en 20 minReviso una y otra vez en el espejo lo que llevaba puesto, no estaba acostumbrada a ponerme vestidos pero Teo lo había pedido y quería concederle eso. Además él llevaría su camisa celeste que tanto adoraba, aún más por todos los recuerdos que me traia.
-Te ves hermosa, hija -dice mi mamá.
-¿Si? -mi voz suena insegura- Llevo viendome al menos unos diez minutos y aun no lo sé.
-Oh cariño -dice con ese tono de voz dulce que siempre hace que me sienta mejor. Se sienta en el borde de mi cama y da unos golpecitos sobre ella para que me siente a su lado- Llevan viendose casi todos los días, incluso vino a traerte el desayuno. Si te vio con tu cara de mal humor por las mañanas y aún te quiere creo que no lo perderas nunca.
Ambas nos reimos y comienzo a sentirme aliviada–No lo sé, nunca tuve una cita de verdad, supongo que por eso estoy tan nerviosa.
En parte era verdad, nunca habia tenido una cita de verdad, mi cita con Mike, no habia sido una cita en realidad, fue solo una salida entre amigos por más que me duela admitirlo. Eramos solo amigos y él tenia novia.
Aunque no era solo por eso por lo que estaba tan nerviosa sino porque quizas hoy daria un paso más y como con todo, yo siemplemente me aterro y huyo.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...