Sábado
Desconocido
Si fueras un superhéroe, cuál serías? Piénsalo bien, el destino de la humanidad está en tus manos.Everyman
Agendar / Mike ❤️
Editar contacto/ MikeMike
Astuta, Alex me dijo que eras inteligente pero superaste mis expectativasY tú? Que serias?
Mike
BatmanDe verdad? De todos los superhéroes por qué Batman? Te creía más inteligente 😹
Mike
Me insultas 😢 Batman a diferencia de los demás no necesita superpoderes extraordinarios para salvar el mundo. Él es solo él y lucha contra los malos, es como cualquiera de nosotros y a mí me da esperanzas de creer que cualquiera puede ser un héroe si lo quiere.Tienes razón... Le preguntaste a Alex sobre mi? Debería estar asustada?
Mike
Depende...te has portado mal últimamente?
He robado uno que otro chocolate de alguna tienda por? Me arrestaras?Mike
Tengo preparadas las esposasJaja 😂
Mike
Tienes planes para el lunes?No, por?
Mike
Que bueno! Porque mi tío solo me dio libre los lunes y tendría que esperar toda una semana para poder cambiar de día y verte...y lo de esperar no es lo míoY qué haremos?
Mike
Alguna vez jugaste paintball?No podrías invitarme a hacer algo normal, un helado tal vez? Nunca lo hice...
Mike
Ese es el punto, acaso en algún momento te parecí normal? Jaja Te divertirás, lo prometo y sino la próxima invitas tú el helado.Ok, pero eso no es para más de dos personas?
Mike
Si, diles a tus amigas...yo le diré a AlexNo era un cita real, era una especie de salida entre amigos pero para mí cabeza seguía siendo una cita. Y si está no era una cita, él también dijo sobre tomar helado, y eso solo es de a dos.
Me sentía aliviada de no estar sola en mi casi primera cita. Llame a Ali para contarle todo o casi todo, le expliqué que solo era una salida entre amigos, que en realidad si lo era. Mike no había hablado de cita, ni me invitó a mi sola, así que no mentía y yo era feliz con saber que quería verme pronto y no podía aguantar hasta la semana próxima.
Lunes
Agradecía que en verdad no fuera una cita real y que además se tratara de un deporte porque así no tendría que pasarme todo el día pensando en que ponerme. Tome lo primero que vi y me tranquilice ya que en unas horas estaría cubierto por un mono.
Ali había quedado en pasarme a buscar con Maggie para ir, así que me aliste rápido y baje en cuanto me mando el mensaje de que estaba afuera.
Cuando salgo por la puerta de entrada de mi casa me encuentro con una sorpresa. El beetle de Maggie no se encontraba afuera esperándome. Ali me esperaba apoyada en la puerta del auto de Teo y comienzo a temer que está "no cita" sería un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...