Domingo 11:05
–Papá creo que exageras con lo de cortar el césped –me quejo mientras tomaba un respiro de mi nueva amiga, la cortadora de césped.–Para nada, te lo advertí si quieres salir todos los días y vivir como una holgazana, tienes que hacer algo en compensación a la familia –dice acomodando su diario.
–¿Y lo de quedarte viéndome sin ayudar mientras te bronceas?
–No tengo vacaciones como tú ¿que querías que hiciera para mantener el bronceado? ¿Acaso pagarás mi viaje a la playa?
Alex
Te paso a buscar a las 17?Acaso no puedo desplazarme
sola por la ciudad?Alex
La casa de Sofia queda a diez cuadras de la tuya, en realidad te estoy usando..eres mi excusaMe usaras para ir a ver "casualmente" a la chica que te gusta? No es raro que la vayas a ver y le digas que te tienes que ir para ir a ver a otra chica? 🤷🏻♀️
Alex
No!!! Porque eres mi amigaPor qué no le dices que la quieres ver y
ya?!?! Haces un maremoto de una
simple lloviznaAlex
Y ahora que? Eres meteoróloga?Me caes mal 👎
Alex
No es tanto a Sofia a quien quiero mentirle, es a Mike, esta insoportable con eso de no te enganches tan rápido, se libre y todas sus estupideces...ya me tiene los huevos inflamadosSi, algo dijo el otro día
Alex
Te contó? No sabía
Igual pienso que es una estupidez pasajera. No tardará en recapacitar y volver.¿De que me pedí? ¿Volver? ¿Recapacitar?
–Mucho mensaje y poco cortar el césped —me regaña y guardo mi teléfono.
No podía responderle a Alex, se suponía que sabía algo que en realidad no terminaba de entender.
Los domingos lo pasábamos por lo general en familia, una comida tranquila en la casa de mi abuela, charlas de cosas triviales y luego, volvíamos a casa. Hoy no cambiaba, solo que como eran vacaciones mi tío y mi prima se unían al almuerzo.
Mi papá cocinaba la pasta y mi mamá y yo nos encargábamos de arreglar la mesa.–¿Y? –me dice mientras revisábamos la vajilla de mi abuela.
–¿Y? –vuelvo a insistir sin entender que pretendía.
–Del chico Steph..¿no contarás nada?
–Mamá si tu pregunta es si use lo que dejaste en el tercer cajón, mi respuesta es ¡NO!
–Bien, pero quiero que sepas que me agrada –dice con una extraña sonrisa.
–Mamá solo intercambiaste dos palabras con el, no puedes decir que te agrada.
–Si me hubieras dejado expresarme en liberta podría haber obtenido algún otro dato pero parece un chico agradable –dice y la ignoro, llevando los platos a la mesa y acomodándolos uno en cada lugar– Además se puede deducir mucho de cómo alguien se viste y mi conclusión es que: uno, se baña; dos tiene un cabello prolijo y tres, combina su ropa de forma agradable.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...