Volver junto a Teo en su auto se volvió aún más extraño. Pero esta vez no me esforcé por decir algo adecuado, a responder a sus comentarios y tomar mi turno en la conversación, estaba demasiado molesta por toda la situación.
Ali había recibido un balazo de tinta por Maggie y había sido la primera en salir del juego, claro que no me enteré de esto hasta que el juego terminó. Maggie estaba enfadada con ella por su actitud en la elección de los grupos y en cuanto tuvo oportunidad le devolvió el disparo a Ali.
Así que no tuve tiempo para sentirme confundida con todo lo que había sucedido entre Teo, Mike y yo hasta que subí al auto de Teo para volver a casa junto a Maggie y Logan. Ali se enfadó por completo, aunque no le dijo nada a nadie, actuó como si todo el juego había sido lo más divertido que realizó en su vida y luego se fue sola con Oliver porque querían pasar tiempo juntos, de modo que Maggie y Logan venían con nosotros.
Teo los dejo a ellos primero y luego condujo su Volvo hasta mi casa. Todavía me sentía rara con todo esto así que no dije mucho.
–Es un poco competitivo tu amigo ¿No crees? –rompe el silencio y necesito de unos segundos para despabilarme de mi nebulosa y volver a la realidad.
–Bueno...él ya tenía la bandera –consiguió verbalizar con un tono de voz débil.
No dice nada, pero lo veo tensar su cuerpo ante mi respuesta y sostiene con más firmeza el volante del auto. No importaba, Mike no era un tema que quisiera hablar con él.
–¿Lo pasaste bien? –cambia de tema y parece intentar relajarse.
–Si.
–¿Segura? Pareces...–se toma unos segundos en analizar mi cara– Triste.
–No, estoy bien –trato de convencerlo y a mí misma también –Me habría gustado que Ali no se fuera de de modo. Es solo eso.
Soy mala mintiendo así que prefería decir una verdad que me esconda de mi otra mentira.
–Bueno, ya sabes cómo es Ali.
Asiento. Si, sabía perfectamente cómo era Ali.
–¿Quieres ir a tomar algo? –propone y busca mi mirada intentando descifrar que le respondería– Así te distraes un poco.
–Gracias Teo, pero...estoy algo cansada y prefiero quedarme en casa si no te molesta.
Martes
Ali 15:36
¿Quieres hacer algo hoy? Muero del aburrimiento
Leído ✔️✔️
****************Para: Mike 17:20
Lo pase bien ayer, aunque ganaras de forma ilegal
Leído ✔️✔️
****************
Para: Ali 17:42
Papá cocinará carne al horno, puedes
venír a comer y vemos alguna peliMiércoles
12:26 No hay mensajes nuevosTeo 15:15
Hola!
No leído16:15 No hay mensajes nuevos
Ali 16:16
Se quien es A en PLL 😱
Leído
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...