Quitate la ropa

189 11 0
                                    

-¿Steph? –dice una persona que tardo en identificar– ¿Pensé que te quedarías en casa?

Alison. Era imposible no darme cuenta de quien era o de hacer algo de forma clandestina sin que ella terminara por descubrirlo.

–Oh...bueno...Alex me invitó –respondo.

–Si, te la robe por unas horas. No vayas a enfadarte Ali –le responde de forma burlona y me abraza al hacerlo.

–No hay problema, aunque hubiese sido genial que avisaran, ya que todos veníamos al mismo sitio.

–Se nos pasó —responde Alex.

–No hay problema. Ya estamos aquí ¿Qué tal si todos pasamos el rato juntos? ¿No sería perfecto?
Ninguno de mis tres compañeros responde y por alguna extraña razón solo me miran a mí buscando mi respuesta.

–Si, sería...¡genial! –respondo sintiendo el peso de mis palabras.

Ali estaba allí junto a todos, incluido a Teo, y aún me sentía extraña estando a su lado. No sabía nada de él desde nuestra charla en el auto y pese a que todo había sido aclarado.

Todos se sientan al rededor de la fogata formando una ronda, y Maggie muy a su pesar, ya que se notaba que estaba ahí, propone un juego ante el silencio de todos.

Se trataba del mismo Verdad o reto que habíamos jugado aquella vez. Alex propuso usar una app para que sea aleatorio, lo que me asustaba más, si tenía miedo a lo que podrían preguntar o desafiarme mis propios amigos, dejarlo en manos del azar aterraba aún más.

–Bien ¿Quien comienza? –dice Maggie.

–Tú quisiste jugar así que todo tuyo...–le dice Alex.

–¿Miedo? –le responde– ¿Acaso tienes miedo de que sepamos algún secreto, Alex?

–Para nada ¿Verdad o reto, Maggie? –dice ignorándola y tomando su teléfono.

–Verdad.

–¿Quién en esta sala besa mejor? –lee

–Fácil, y ya que Víctor no está aquí, elijo a Teo, más de una persona aquí puede confirmarlo –dice mirandome.

–Woah –se escucha gritar a Oliver y Logan que golpean la espalda de Teo felicitándolo.

Teo sigue serio, sin decir nada hasta que nuestras miradas se encuentran y miro a otro lado pretendiendo estar interesada en que el juego continúe. El único problema en mi estrategia es que era el turno de Teo.

¿Maggie había besado a Teo? ¿Cuándo? ¿Y por qué? Teo no era el tipo de chico que a Maggie le gustara y honestamente creía que ella tampoco era su tipo.

–Bien, Teo...¿Verdad o reto? –pregunta Alex.

–Verdad.

–Fácil –dice Alex cuando ve la pregunta y me relajo– ¿Hay alguien en este grupo que te guste?

–Si –responde sin dejar de verme y me pongo colorada.

Quizás se trataba de Maggie, al parecer ellos se habían besado también pero ¿por qué no dejaba de verme como si quisiera que yo tuviera claro que se trataba de mi? Había sucedido algo entre él y Maggie así que podía dar por hecho que no volvería a suceder nada entre nosotros. Aunque tampoco era como si sucediera algo entre nosotros, pero ya tengo suficiente con Mike, de personas que primero dicen una cosa y luego resulta que o tienen novia o que tuvieron una historia con mi supuesta amiga.

Tú & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora