Dormir contigo

173 8 0
                                    

Sábado 17:15h
Alex seguía sin hablarme. Había dicho que no estaba enfadado pero aún así me ignoraba, supongo que tendría que acostumbrarme a volver a la misma rutina de antes.

Le dije que si a Ali ¿Qué podría empeorar? Iríamos a tomar algo, ver vidrieras y quizás soportar algún que otro comentario insoportable de Maggie. Teo insistió en llevarme, no era como si me importara mucho poner resistencia.

Los ojos de Ali estaban abiertos como platos cuando el Volvo de Teo estacionó frente a su casa y yo bajé a saludarla y decirle que subiera, que Teo nos alcanzaría.

Los ojos de Ali estaban abiertos como platos cuando el Volvo de Teo estacionó frente a su casa y yo bajé a saludarla y decirle que subiera, que Teo nos alcanzaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Te veo a la noche? –me pregunta cuando ya estábamos despidiéndonos y no digo nada. Miro hacia Ali y después a él dándole a entender que no podíamos hablar de eso ahí pero él solo se ríe– En la casa de Oliver ¿Recuerdas?

–Oh, si, si...por supuesto –me corrijo rápidamente intentando no ponerme roja– Nos vemos a la noche.

Acababa de insinuarme a Teo, no podía ser más tonta. ¿Desde cuando me había vuelto tan osada que solo pensaba en pasar la noche con un chico? Hay miles de cosas más interesantes y productivas que podía hacer y que seguro eran mejores para mi que pasar la noche con...mierda si, quería pasar la noche con Teo. Me estaba desquiciando.

Maggie nos estaba esperando adentro, en cuanto llegamos comenzó su monólogo de cuán aburrida estaba de tener que esperarnos y que casi pedía su helado y pensaba en irse.

–¿Y? –dice Maggie viéndome con esa mirada esperando a que yo le lanzara algo terriblemente interesante, casi de vida o muerte. Mi mirada en cambio era como de qué me estás hablando –¡Vamos, Steph! Yo te cuento todo puedes decirnos.

–¿Decir qué?

–Si tu y Teo...ya sabes ¿si ya lo hicieron?

–¡No! Teo y yo...entre nosotros no sucede nada –miento.

–Si por supuesto –se burla– ¿De verdad piensas que me voy a creer la historia de que Teo pasa tanto tiempo contigo, y es "tan" dulce que te hace de chofer solo porque es un buen "amigo"? Los chicos como Teo siempre van por otra cosa..así que cuenta!

–Yo...No creo que Teo sea así.

–Eres tan inocente, se nota que aún no lo has hecho, pero todos son así Steph ¿O esperabas que Teo sea que, virgen? –se ríe a carcajadas y no me hace gracia. No es como si esperara que eso fuese cierto pero tampoco imaginaba a Teo como alguien que iba acostándose con cualquier chica o que solo quisiera eso.

–No sucedió nada entre nosotros–reitero aunque no sé ni para que lo hago.

–Aún –me corrige.

–No todos son así, Maggie. Quizás es que tú no encontraste al indicado aún y solo sales con idiotas–agrega Ali y me sorprende que me defienda o que simplemente se atreva a contestarle de esa forma a Maggie– Oliver tampoco es así.

Tú & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora