Jueves 20:30 pm
Deje mi bicicleta a un costado de la puerta de entrada de la casa de Alex. Teo había insistido en llevarme pero me negué, creo que empezaba a sospechar o quizás yo solo me perseguía.La mamá de Alex me abrió la puerta y me dijo que los chicos estaban en la sala.
–Ya estoy aquí –digo cuando entro a la sala y los saludo con un beso– Lamento haber tardado, estaba...haciendo cosas.
–Por supuesto que lo estabas –lanza una carcajada Alex y lo miro confundida– Puedo apostar que esas "cosas" que estabas haciendo eran más entretenidas que venir a ver un documental con tus amigos.
–¿De qué hablas?
–Tienes un chupon en cuello –señala Fran y me acerco al espejo de la sala.
Maldito Teo me había dejado marcas en el cuello, iba a matarlo. Voltee a verlos con un intento de cara de inocencia. No le debía nada pero no quería que Mike pensar que era el tipo de persona que iba dejando que cualquiera le marcara el cuello.
–Debió ser un mosquito, soy alérgica
–Si por supuesto, uno como un vampiro debió ser –se burla Alex y los demás se ríen.
–Bien, muy gracioso –me siento en el sofá junto a Fran– Viene a ver el documental así que no sé qué esperamos.
Parecía que Ali ahora se acordaba lo que era tener amigas. Me distraje del documental, no era tan interesante ¿cuantos documentales hay criticando al
Sistema social o al rol de los adolescentes?Ali
Vamos a la playa mañana?Mm no creo que pueda, pasaré el día
con mi abuela se lo prometíAli
Un viernes con tu abuela?
Ya casi no te veo
LeídoNo quería responderle, no quería hablar nunca más con Ali, había revelado algo íntimo pero tampoco podía enojarme y recriminarselo porque eso sería admitir quien me lo había dicho.
Nunca en todo este tiempo dije algo de lo que ella me confesó y un solo día en el que digo algo que para mí era de verdad privado, va y lo publica a todo el mundo.
–La próxima vez le dire a Sofia que venga –dice Alex y luego se atraganta con un trozo de hamburguesa.
–Sería bueno tener una mujer más en el grupo –agrego.
–Claro y después también puedes trae a Teo que seguro le encantará pasar el rato con nosotros –dice Mike sin verme, clavando su mirada en su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...