Miente

210 11 0
                                    


Lunes
No nos volvimos a ver hasta el lunes. Mike solo tenía completamente libre ese día, aunque esta iba a ser su última semana de trabajo arduo.

Alex pasó por mi casa el sábado pero mamá casi lo hecha ya que estaba parcialmente castigada por haber llegado tan tarde el viernes y no haberle mandado mensajes de que seguía con vida. Al final Alex la convenció de que había venido a ayudarme a cortar el césped porque se sentía responsable de mi castigo. Mamá se convenció rápido y dejó que se quedara, al parecer Alex tenía un gran don para mentirles a los padres.

Teo
Hola! Que hacías?

Estoy en casa de Mike con Alex viéndolos jugar a la play
Más que jugar están peleándose

Teo
El jueves hay un festival en la playa, quieres ir?
Estoy seguro que será más divertido que verlos jugar 😉

Teo no dijimos que seriamos amigos?

Teo
Y soy tu AMIGO y cómo tu buen AMIGO te invito al festival 😇

Ok
Iré con los chicos podemos encontrarnos allí

Teo
🙄
Ok

Pese a nuestra charla el miércoles Teo enviaba al menos un mensaje al día preguntando cómo estaba o qué hacía. No me molestaba pero prácticamente ya estaba al tanto de toda mi rutina semanal y de que mi vida era bastante aburrida. Yo no era como él, no tenía grandes planes ni podía mantener conversaciones interesantes.

Martes
El martes Mike nos invitó a quedarnos hasta tarde, terminamos durmiendo en el sofá en posiciones extrañas por lo que termine con un gran dolor en mi cuello.

Alex insistió en enseñarme a jugar ajedrez mientras Fran preparaba la cena que consistía en hamburguesas a la parrilla.

–¿Por qué tú caballo puede moverse así y cuando yo iba a hacerlo dijiste que era un movimiento erróneo? –intento entender el juego al que Alex parecía cambiarle las reglas cada dos segundos.

–Porque al llevar la delantera se habilitan más movimientos –explicar.

–¡Alex deja de mentirle y enséñale a jugar de verdad! –grita Mike desde la parrilla mientras ayudaba a Fran a preparar la comida.

–¡Idiota! Eres un maldito traidor –me quejo y revoleo las fichas.

Alex comienza a reír sin parar y su rostro se enrojece.

–¡Stephanie Perales ha dicho idiota! Oh por Dios ¿Tienes fiebre? –dice y apoya su mano en mi frente, la cual quito de forma brusca –Debes de estar alucinando ¡Mike! ¡Fran! Steph dijo una mala palabra–comienza a gritar y los demás se unen a su burla.

Empujó a Alex pero no logró que deje de burlarse solo provocó que me tome en el aire para cargarme y termina por lanzarme a la piscina de Mike.

Miércoles
Alison
¿Estás viva?

                                         Lo siento, estuve algo ocupada

Alison
¿Lo suficientemente ocupada que no podrías responder un mensaje? O ¿ocupada con tus otros amigos?

                                 Ocupada Ali, mamá me castigo por
                             llegar tarde...tengo un pilón de cosas
                                    por hacer...no estoy evitándote,   
                                   lo prometo.

Tú & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora