Miércoles
Alison
Ya estás aquí?
Necesito verte y que me cuentes todoooooooo!!!!
😍😍😍😍😍😍😍😍Llevaba ignorando a Ali todo el viaje pero ya era hora de verla, después de todo era mi amiga y ya no tenía que ocultarle nada.
Llegamos el miércoles por la mañana, Teo tenía práctica porque la semana próxima ya comenzarían las clases y tenían que entrenar para un partido amistoso con un equipo de otra escuela. Sorprendentemente ahora sabía estas cosas que antes ignoraba por completo.
Otra razón por la que tenía que ver a Ali era mi nuevo amigo Gus, pensé en llamarlo así de ahora en más, ya que prácticamente eso éramos: Amigos.
Quizás sea un idiota, o lo haya sido porque parece bastante arrepentido de todo lo que me había hecho. Pero entre él y Oliver jamás elegiría a Oliver. Augusto era desagradable pero siempre fue honesto con respecto a su odio hacia mi, Oliver pretendía ser un ángel. Él se creía impune a todo, Ali siempre lo perdonaba y volvía con él fuese cualquier cosa que hiciera.
Me molestaba tanto que Teo lo defendiera, en nuestro viaje me pregunto porque lo odiaba tanto y no le respondí en concreto porque, solo le dije que odiaba que tratara a Ali como si fuese basura. Él me aseguró de que la quería de verdad pero se que sabía lo mismo que sabía yo y me molestaba mucho que si lo sabía aún lo defendiera.
Supongo que Teo tampoco se escapaba de los "códigos de hombres" pero en realidad no tenía certeza de eso. Teo adoraba a Ali y si lo hubiera considerado necesario le habría dicho que lo dejara o no lo sé. Después de todo cada quien tiene derecho a arruinarse su vida como desee, siempre le di mi opinión a Ali sobre Oliver y ella lo defendió en cada oportunidad. ¿Era mala amiga por eso?
Augusto K
Y?
Me dirás donde se encontrarán hoy?No lo sé
Todavía no me decido si te perdonoAugusto K
Creí que ya habíamos avanzado en eso! 🙄Déjame pensarlo 💆🏻♀️
No, no sé si fueron suficientes "lo siento Steph"
Deben sonar más convincentes, quiero que me expreses tu arrepentimientoAugusto K
Eres intolerable 😤
De verdad Steph, realmente me arrepiento de haberte llamado cuatro ojos, de hacerte tropezar y de tirarte coca-cola sobre tu mochila que termino por estropear tu trabajo. Lamento haberle dicho a la profesora que eras una loca que intentaba golpearme y hacer que llamaran a tu mamá.
Ah y lamento haber desafiado a Alex para que pegue chicle sobre tu cabello y al otro día hayas tenido que ir al colegio con el cabello corto como dora la exploradora.
De pensarlo ya me estoy partiendo de risa 😂
Lo siento lo siento, fue un desliz!!!!!Olvídalo! No te ayudaré en mi vida!
Augusto K
Steph ni siquiera fue contra ti. Se lo hicimos a varias chicas sólo que tú eras la que tenía más cabello y bueno, no pudiste quitártelo fácilmente
Nadie esperaba que tuvieras que cortarte el cabello ¡Lo juro!Bien, accederé 🙄
Augusto K
Siiiiiiiii!!!! Juro que seré tu mejor amigo, cuando volvamos al colegio puedes estar cerca de mí para rodearte de mi popularidadGus a ti nadie te conoce en el colegio 😈
Augusto K
Como a ti pero pronto lo harán y te estoy dando la oportunidad de que seas mi amiga para disfrutar de los beneficios de mi amistad 😌
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo
Teen FictionStephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor amiga Ali y aunque ella la considera normal, ya está cansada de ser la aguafiestas siempre, por eso a...