Capítulo 5

2.2K 138 9
                                    

Estaba cepillando mi cabello, ya era de noche y los chicos salieron a bailar con unas chicas que conocieron hoy cuando fuimos a comer.

Salieron todos excepto Ucker y Christian, quería hablar con Christopher pero francamente no sabía que decirle, lo quiero pero si esto no funciona no quiero arruinar la bonita amistad que he formado con él y los chicos y mucho menos dañar su amistad con Poncho.

Después de pensarlo en una ducha muy larga me decidí a hablar con Ucker, lo que siento por él es algo único, que no se puede ocultar.

Salí de mi cuarto con dirección a su habitación, cuando estaba a punto de llamar a la puerta escuche unos ruidos muy extraños… jadeos y gemidos femeninos, tal vez estoy alucinando, presté más atención y escuché una voz masculina.

¡Por Dios Christopher está con alguien! el muy idiota me dijo que me quería y ahora se revuelca con otra tipa, y el descarado lo hace cuando estoy en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Por Dios Christopher está con alguien! el muy idiota me dijo que me quería y ahora se revuelca con otra tipa, y el descarado lo hace cuando estoy en casa. 

No lo podía creer, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, pensé en entrar, pero no podía reclamarle nada… No éramos nada.

Escuché que alguien subía las escaleras, y regresé corriendo a la habitación, no quería que nadie me vea así.

Lloré hasta quedarme dormida, sentía dolor, rabia pero sobre todo impotencia, por mi tonta inseguridad no le dije nada y lo perdí.

Al día siguiente no tenía ánimos de salir de mi habitación, sobre todo no quería verlo. Pero no podía permitir que arruinara mis vacaciones así que me vestí y bajé.

Ucker y Christian estaban en el salón mirando televisión.

Ucker: buenos días linda- me dijo sonriendo y eso me molestó.

Christian: buenos días Dul- dijo y siguió comiendo.

Dul: buenos días- dije seria y me senté junto a Christian.

Christopher me observaba confundido.

Una chica bajó las escaleras y se dirigió a la puerta, antes de salir me observó arrogante y le lancé una mirada asesina.

$$$: hasta pronto chicos- dijo viéndome fijamente y con aires de superioridad.

Chicos: adiós- dijeron sin siquiera voltear a verla.
La tipa salió de la casa por fin.

Dul: no puedo creer que te despidas tan cariñoso de tu conquista- dije sarcásticamente viendo a Ucker.

Ambos dejaron de hacer lo que hacían y me observaron confundidos.

Ucker: ¿de mi qué?

Dul: de tu conquista… ¡No lo puedo creer Christopher ayer me besaste y por la noche ya estabas con otra!- dije molesta. La cara de Ucker era de total confusión.

Christian: mmmm desayunar en el jardín parece buena idea ¿verdad?- se levantó tomando su plato de cereal y salió hacia el jardín.

Ucker: ¿de qué hablas? yo no estaba con nadie ayer- dijo con ceño fruncido.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora