Capítulo 99

1.3K 89 11
                                    

Christopher
Abrí los ojos pero la claridad de la mañana no era la misma, estaba nublado y la temperatura estaba un poco baja.

Vi a mi novia y estaba totalmente descubierta, tenía las piernas recogidas y la piel levemente erizada, me levanté y busqué una manta para cubrir su cuerpo, fui al baño y cuando regresé ella estaba despertando.

Me recosté junto a ella y cuando abrió los ojos me regaló una bonita sonrisa.

Dulce: buen día- dijo somnolienta.

Chris: buen día mi amor…- besé su frente.

Dulce: hace frío…

Chris: si, está algo nublado.

Dulce: aún es temprano- se recostó sobre mi pecho y cerró los ojos de nuevo.

Chris: lo sé, aunque… no me molestaría quedarme todo el día en la cama contigo…- dije besando su cabeza.

Dulce: me encantaría mi amor, pero tengo que ir a casa de mis hermanos, mejor dicho tenemos que ir…

Chris: ¿Por qué?

Dulce: Anny regresa a España en unos días y vamos a hacer una comida como despedida.

Chris: ¿cómo? Yo creí que ya se quedaría en Colombia.

Dulce: no, de hecho ya estuvo postergando su viaje varias veces con todo lo que pasó pero su curso está por comenzar y ya no hay manera de atrasarlo.

Chris: ¿y Poncho?

Dulce: él se quedará en Colombia…. será difícil pero no son la primera ni la última relación a distancia.

Chris: pues sí, pero debe ser horrible estar lejos de quien quieres.

Dulce: lo sé… pero ojalá ellos puedan con eso.

Chris: ojalá… pero ¿Qué te parece si desayunamos?- dijo haciendo puchero.

Dulce: me encanta la idea…- dije sonriendo.

Nos levantamos de la cama y después de una larga ducha juntos fuimos a desayunar para después salir rumbo a la antigua casa de Dulce.

Cuando llegamos ahí Maite estaba en la cocina mientras Poncho se encargaba de encender la parrilla y ordenar un poco el jardín.

Mi novia se quedó junto a Maite en la cocina y yo salí a buscar a mi amigo al jardín, estaba dispuesto a convencerlo, él no podía dejarla ir así de fácil.

Chris: hola amigo…

Poncho: hola Chris- dijo serio.

Chris: uuuuy que carita…

Poncho: ¿Dul te dijo que Anny regresa a España?- asentí- pues ese es el motivo de mi cara.

Me senté frente a la mesa mientras él seguía de pie frente al asador.

Chris: ¿Por qué Anny se va?

Poncho: obviamente…

Chris: ¿y porque permites que se vaya?- él me miró confundido.

Poncho: no puedo obligarla a quedarse, es un curso muy importante… no me lo perdonaría nunca… si fuera Dulce ¿le pedirías que se quedara?

Chris: claro que no… me iría con ella- él me miró fijamente.

Poncho: no es tan simple…

Chris: ¿Por qué no?

Poncho: no puedo dejar la universidad…

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora