Capítulo 105

1.2K 72 2
                                    

Christopher
Ellos se fueron casi al anochecer, Eric llevaría a Valeria a buscar sus cosas y mañana por la mañana mi hermana vendría a pasar algunos días con nosotros.

Me aseguré de que todo estuviera completamente seguro, cerré todas las ventanas y bloqueé el ascensor, sabía que si ellos trataban de entrar esas defensas serían nulas pero al menos debía intentarlo.

Fui hasta la cocina donde encontré  a Dul sirviendo algo de agua para el perro. Cuando ella se levantó me miró y traté de sonreír, caminé al taburete de la barra y me senté ahí, tome su mano y la acerqué a mí.

Chris: tenemos que hablar…- su sonrisa se esfumó y me miró preocupada.

Dulce: por tu cara es sobre algo serio ¿verdad?- asentí- ¿qué ocurre mi amor?

Acarició mi mejilla, tomé su mano y besé la palma de ésta.

Chris: lo siento mucho, yo… no sabes cómo detesto que estés en peligro por culpa de mi familia- las lágrimas escaparon de mi resistencia y ella las atrapó en mis mejillas antes de que cayeran al suelo.

Dulce: oye…- me miró a los ojos- no sé de qué se trate pero tú no tienes la culpa de lo que tu familia haga o deje de hacer... ¿ok?- asentí- ahora dime ¿Qué ocurre? ¿Es sobre tus padres?- asentí de nuevo.

Chris: Eric acaba de decirme que lo más probable es que estén muertos…- me miró sorprendida- parece ser que su aeronave calló y hasta ahora no se sabe nada de ellos pero la posibilidad de que estén con vida es escasa, casi imposible.

Dulce: no lo puedo creer… Christopher lo siento mucho- me abrazó con fuerza acariciando mi espalda y el cabello de mi nuca.

Chris: lo peor de esto es que puede que haya alguien detrás de lo que pasó…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris: lo peor de esto es que puede que haya alguien detrás de lo que pasó…

Dulce: ¿a qué te refieres?- preguntó rompiendo el abrazo.

Chris: tal vez no fue un accidente, al parecer alguien se encargó de derribar ese helicóptero.

Dulce: ¿los enemigos de tu padre?

Chris: si, pero parece ser que mi madre también tenía algunos contrarios, según lo que investigaron ella…- me aclaré la garganta- ella mató a un hombre hace algunos años.

Estaba tan sorprendida como yo la primera vez que lo escuché y es que para alguien que conoce a mi madre pensar en que ella fue capaz de cometer… eso de lo que la inculpan es algo difícil de aceptar.

Dulce: ¿Alexandra?

Chris: eso parece…

Dulce: pero no puede ser Chris, ella…- se cubrió la boca con las manos- es imposible- asentí.

Chris: también creí eso…

Dulce: no sé qué decirte mi amor… ¿cómo te ayudo en esto?-me miró preocupada.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora