Capítulo 10

2.2K 116 13
                                    


Christopher se colocó frente a mí mientras mi hermano se acercaba.

Ucker: Poncho yo…- trató de hablar.

Poncho: tu eres un traidor- Poncho le dio un golpe en la mandíbula. Chris se apartó y Alfonso se le fue encima a golpes.

Dulce: ¡No! ¡Poncho déjalo!- gritaba desesperada. Poncho estaba sobre él golpeando su cara con fuerza pero Christopher no hacía nada por defenderse- ¡por favor! ¡Basta!.

Los chicos llegaron corriendo, Derrick y Thomas sujetaron a Poncho. Christian y yo ayudamos a Christopher a levantarse.

Poncho: ¡suéltenme le voy a partir la cara a este traidor! ¡defiéndete imbécil!- gritaba enojado.

Ucker: yo no quiero golpearte… eres mi amigo- dijo con la respiración agitada.

Poncho: y aún así te acuestas con mi hermana ¡Eres un mal amigo Uckerman!- trató de soltarse pero los chicos lo sujetaban con fuerza.

Ucker: ¿quieres golpearme? Hazlo me lo merezco, no moveré ni un músculo- extendió sus brazos a los lados.

Yo estaba frente a Ucker, tratando de calmarlo, en medio de mi hermano y mi novio. Moría de miedo de que se lastimaran, pero sobre todo de que por mi culpa ambos perdieran una amistad tan importante para ellos.

Thomas: ¡ya basta! Derrick ayúdame a sacar a Poncho. Christian ayuda a Dulce a curar a Christopher.

Sacaron a mi hermano al jardín casi a rastras mientras gritaba insultos muy enojado.

Christian y yo ayudamos a Ucker a sentarse de nuevo en el sofá. Corrí a la cocina por algo de hielo. Lo coloqué en su ojo y en su mejilla que ya comenzaba a colorarse.

Dulce: Chris ¿puedes ir a mi habitación por un ungüento que está en mi baño? Es verde.

Christian: claro- dijo y subió corriendo las escaleras.

Limpié la sangre que salía de la nariz y labios de mi novio. Trataba de contener el llanto pero algunas lágrimas rebeldes se escapaban y caían por mis mejillas.

Ucker: ya no llores amor- limpió una de mis lágrimas.

Dulce: no quería que fuera así… por mi culpa tal vez pierdas la amistad con mi hermano- él suspiro- trataré de hablar con él, le explicaré lo que pasó. Lo entenderá.

Ucker: hablaremos con él, pero juntos- tomó mi mano y dio un pequeño beso.

Ucker: hablaremos con él, pero juntos- tomó mi mano y dio un pequeño beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce: no amor, yo lo haré, no quiero que vuelvan a pelear.

Ucker: no te dejaré sola en esto… estamos juntos ¿Ok?- asentí y besé sus labios con cuidado.

Christian llegó con el ungüento y puse un poco en sus heridas.

Christian: amigo ahora si te dejaron mal... sólo a ti se te ocurre enamorarte de la hermana de Herrera- dijo haciendo una mueca- ¿te duele?- dijo tocando su pómulo golpeado.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora