Capítulo 85

1.2K 84 11
                                    


Dulce
Christopher estaba tan sorprendido como yo, se supone que ella no sabía nada sobre Poncho y sin embargo aquí estaba llorando mientras me abrazaba.

%%%: Lo siento, creo que me ganó la emoción- se separó de mí y limpió sus lágrimas.


Dulce: Anny ¿qué haces aquí?Anny: bueno pues, tengo unas largas vacaciones en España así que quise venir a verlos, además… - sonrió- vengo a estar con Poncho, yo lo amor Dul y quiero volver con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dulce: Anny ¿qué haces aquí?

Anny: bueno pues, tengo unas largas vacaciones en España así que quise venir a verlos, además… - sonrió- vengo a estar con Poncho, yo lo amor Dul y quiero volver con él.

La miré sorprendida, ella estaba muy sonriente y al parecer no sabía nada de mi hermano, creí que uno de los chicos la llamaría o incluso Maite, porque yo no tuve el valor de hacerlo, suficiente fue con Felipe y mi mamá como para también decírselo a Anny.

Dulce: ¿cómo? Osea… ¿tú no sabes… lo que pasa?- su sonrisa se opacó.

Anny: no… ¿Qué pasa? ¿Él… regresó con Valeria?- negué tratando de pasar el nudo de mi garganta- ay qué alivio…- miró a mi novio- lo siento Chris, sé que es tu hermana pero… yo amo Poncho y… - me miró y arrugó la frente- ¿Dul que te pasa? Estás pálida.

Miré a Chris y él tomó mi mano con firmeza.

Chris: creo que es mejor que entremos… - ella asintió confundida y entró a la casa.

Nos sentamos en la sala y yo trataba de tomar fuerza para decirle a mi amiga que el chico que ama se debate entre la vida y la muerte.


Christopher
Anny: chicos ya díganme que pasa, sus caras me preocupan…- miró a mi novia- Dul ¿Qué está pasando?- Dulce suspiró profundamente y limpió la lágrima que se deslizaba por su mejilla- Quiero ver a Poncho… ¿Está en su habitación?- se levantó pero Dulce tomó su mano.

Dulce: Anny, Poncho no está en casa…

Anny: ¿Cómo así?... ¿A dónde fue tan temprano?

Dulce: él está en el hospital…- Anny la miró preocupada.

Anny: ¿él está bien?- Dulce negó y las lágrimas de su rostro aumentaron, tomé su mano y me aclaré la garganta.

Chris: Poncho está en el hospital porque… tuvo un accidente, él estaba con Valeria y alguien los atacó, Anny él está muy grave y lleva unos días en coma.

Ella negaba mientras comenzaba a llorar.

Anny: no, no puede ser… ¿Por qué no me dijeron nada?... - Dulce bajó la cabeza- quiero verlo... - se levantó del sillón.

Dulce: Anny…

Anny: no Dul, yo quiero estar con él… Por favor Dulce yo quiero verlo- dijo ahogada en llanto.

Dulce: Anny…Anny: no Dul, yo quiero estar con él… Por favor Dulce yo quiero verlo- dijo ahogada en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora