Capítulo 33

1.5K 91 3
                                    

Christopher

Desperté por unos insistentes golpes en la puerta, me levanté con cuidado de no despertar a Dul y me puse un pantalón de pijama.

Abrí la puerta y ahí estaba Derrick.

Derrick: buenos días amigo

Chris: hola ¿ya estás mejor?

Derrick: claro... honestamente fue un cuento sólo para no ir con los chicos.

Chris: y para dormir con Maite no me haces tonto- dije riendo.

Derrick: puede ser- sonrió- oye venía para avisarte que rentamos un pequeño yate... sale en dos horas.

Chris: ¿no era más fácil llamar?

Derrick: te llamé como diez veces y nada...- trató de asomarse a mi espalda- alguien pasó buena noche- dijo burlón.

Chris: que te importa metiche- salí de la habitación y entrecerré la puerta- ¿era todo lo que se te ofrecía?.

Derrick: si... voy a despertar a Christian y Thomas. Te veo abajo para desayunar...si es que aún tienes hambre- dijo burlón y se fue.

Entré a la habitación y mi Dul estaba boca abajo con la espalda desnuda.

Sonreí como tonto y me acerqué a ella.

Chris: buenos días amor- susurré en su oído.

Ella se removió un poco y abrió los ojos.

Dulce: hola bebé- me acerqué y la besé.

Chris: anda, vamos a desayunar... Derrick y los chicos rentaron un yate o algo así.

Dulce: ¿en serio?- dijo emocionada. Yo sonreí y asentí.

Chris: pero primero vamos a la ducha señorita- ella negó riendo.

Chris: pero primero vamos a la ducha señorita- ella negó riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomé en brazos y la llevé a la ducha mientras ella reía.

Dulce

Media hora después llegamos al restaurante del hotel y ya los chicos estaban ahí.

Nos servimos el desayuno y nos sentamos con ellos, minutos después una chica se acercó a nosotros y saludó a Thomas.

Se sentó a desayunar con nosotros y Thomas la invitó al paseo en yate, a primera vista se veía agradable pero tenía algo que no me gustaba completamente.

Fuimos a la playa y subimos al yate, cuando llegamos a un hermoso lugar el capitán se detuvo y los chicos entraron al agua.

Mis amigas y la amiga de Thomas estábamos platicando bajó el sol.

Dulce: ¿desde cuándo conoces a Thomas?

Karla: lo conocí ayer en la fiesta, es un chico muy divertido.

Maite: ¿entonces también conoces a Christian?

Karla: si, ayer regresé con ellos de la fiesta, me hospedo en el mismo hotel que ustedes- dijo sonriendo.

Anny: ¡que bien! Podemos salir algún día, es algo aburrido estar con puros hombres sólo nosotras.

Karla: seguramente, pero con estos guapos chicos todo el día yo no me aburriría hay mucho para ver- dijo mirando a mis amigos, las chicas y yo nos miramos serias.

Dulce: si, pero nosotras tenemos novio, de hecho los guapos chicos que ves son nuestros- dije seria.

Karla: ay chicas no se enojen, era broma- dijo riendo.

Cambiamos de tema y minutos después decidimos entrar al agua con ellos.

Esa chica trataba constantemente de acercarse a Christopher pero mi novio no se percataba de eso, sin embargo no me despegue de él hasta que subimos de nuevo al yate.

Christopher

Bajé a la sección de camarotes por mi mochila y algo de agua.

Cuando estaba por salir vi a Karla.

Karla: hola ¿Christopher verdad?

Chris: si, mucho gusto ¿Eres Karla? - sonreí.

Karla: igualmente y si, me llamo Karla- sonrió- ¿que haces tan solito?

Chris: bajé por agua para mi novia- levanté la botella que llevaba en la mano. Ella asintió.

Karla: me da mucha pena, pero ¿me puedes ayudar?- se giró y pude ver su espalda casi desnuda ya que llevaba los listones de su bikini sueltos.

Chris: yo no sé como poner eso.

Karla: claro, seguramente sólo sabes quitarlo- me miró fijamente y mordió su labio inferior- porfa... yo te digo cómo, es que no quiero salir así.

Chris: si quieres llamo a alguna de las chicas para que te ayuden- estaba por subir cuando tomó mi mano.

Karla: no como crees, ¿para que las molestamos? Mejor tu ayúdame, es algo rápido.- me sonrió.

Chris: está bien- dejé mis cosas en el piso y me acerque a ayudarla, ella me decía como amarrarlo- ... listo creo que ya está.

Karla: quedó muy bien, ya ves te dije que si podías- sonrió y se acercó a mí- gracias guapo... - tomo mi mejilla, me dio un beso cerca de los labios y salió a cubierta.

No me gustó que hiciera eso, pero decidí ignorarlo para no tener problemas con Thomas y sobre todo con Dul.

En el resto del viaje Karla no dejaba de verme y yo trataba que Dul no lo notara pero obviamente las chicas siempre se dan cuenta de eso.

Cuando regresamos al hotel fuimos a prepararnos y por la noche salimos de un antro cercano. La pasamos muy bien, bailaba con mi novia y no le presté la más mínima atención a Karla.

~~~~~~

Maratón Sorpresa (3/5)

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora