Capítulo 9

2K 121 6
                                    


Desperté por el ruido de un auto. Me levanté con cuidado paro no despertarla y me acerqué a la ventana. Los primeros y tenues rayos del sol iluminaban el cielo.

Pude ver a mis amigos bajando de un auto. Antes de que entraran a la casa me apresure a acercarme a Dulce y besar sus labios con cuidado. Salí de la habitación y entré corriendo a la mía.

Dulce


Los rayos del sol en mi cara me hicieron despertar. Sentía un gran dolor de cabeza y estaba en ropa interior.

Me vestí con algo cómodo y bajé a la cocina.

Ahí estaban todos con cara de zombis.

Thomas estaba recargado en la mesa cubriendo sus ojos con sus manos, al igual que Poncho.

Derrick estaba tomando café y Christopher desayunaba cereal, nuestras miradas se cruzaron y sonreímos al instante.

Me dirigí a la cocina y me preparé un cereal. Tenía una inmensa resaca, no recordaba nada de ayer en la noche, pero los pequeños moretones en mis brazos me hacía creer que era mejor así.

Sólo recordaba lo que paso con Derrick en la fiesta y con Christopher en mi habitación cuando prácticamente le rogué que se acostara conmigo pero no recordaba porqué.


Me senté junto a Thomas.

Thomas: buena fiesta la de ayer verdad linda- me sonrió.

Dulce: voy a morir- aparté mi plato y recosté la cabeza sobre la mesa.

Me sentía muy avergonzada con Derrick y con Christopher. No podía ni verlos a la cara. Santos notó el rubor en mis mejillas y sonrió de lado.

Derrick: tranquila, lo que pasa en la rumba se queda en la rumba- me guiñó el ojo y Ucker me sonrió. Me tranquilice y Sonreí a ambos.

Poncho: ¡por Dios! ¿Porque tarda tanto?- dijo desesperado.

En ese momento Christian entró a la casa como si nada, llevaba una bolsa en sus manos. Que arrojó al centro de la mesa.

Christian: he vuelto mortales- dijo alegre cruzando los brazos.

Poncho: ya era hora ¿porque tardaste tanto?- dijo abriendo la bolsa y sacando unas aspirinas. Le pasó la bolsa a Thomas, el cual también tomó una y me dio una a mi.

Christian: había mucha gente rey.

Ucker: eso o se fue a desayunar- dijo y comió una cucharada de su cereal.

Christian: también hermano- palmeó el hombro de Ucker tan fuerte provocando que casi escupiera la comida. Él lo miró molesto.

Thomas: ¿porque si tu eres el que termina peor en cada fiesta al día siguiente estás como si nada? Es injusto- dijo algo molesto.

Christian: porque soy un Dios- dijo adulador y entró a la cocina.

Negué con la cabeza riendo y comencé a desayunar.

Pasamos la mañana viendo películas y algunos salieron a la piscina.

Por la tarde Poncho y Derrick fueron a comprar algo para comer ya que ninguno de nosotros quería cocinar.


Entre a la sala y Ucker estaba muy concentrado en su celular. Me acerque a él por atrás y cubrí sus ojos.

Dulce: hola novio- susurré en su oído. Y besé su cabeza.

Ucker: hola novia- tomó mis manos y besó mi palma derecha.


Rodee en sillón y me senté junto a él.

Dulce: ¿aun no llegan?

Ucker: no, pero no creo que tarden.

Dulce: muero de hambre- dije haciendo una mueca, él sonrió.

Ucker: como siempre mi amor- golpeé levemente su hombro mientras él reía.

Dulce: ¿me estás diciendo gorda?- dije fingiendo enojo.

Ucker: claro que no princesa- me abrazó y besó mi mejilla- tú estás perfecta así- besó mi hombro y me sonroje.

Abracé su cuello con mis brazos y lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abracé su cuello con mis brazos y lo besé. Él me tomó de la cintura y me puso sobre su regazo.

Ambos sonreímos. Profundizamos el beso, acariciaba sus brazos y el cabello de su nuca.

Él acariciaba tiernamente mi espalda y mi cintura y con la otra mano tomaba mi cuello para acercarnos todavía más.

%%%%: ¿pero qué haces imbécil?- alguien gritó detrás de nosotros. Nos separamos y cuando vimos quién era sentí que la sangre abandonó mi rostro.

anoniromo


Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora