Estaba arreglándome para la dichosa fiesta, afortunadamente había empacado algunos vestidos.Cepillaba mi cabello cuando escuché que golpeaban la puerta. Me levanté y apenas abrí Christopher entró corriendo y cerró de nuevo.
Dul: ¿que haces amor?- dije entre risas.
Ucker: moría por verte- me abrazó y besó mis labios- es muy difícil estar junto a ti y no comerte a besos- Me dio cortos y rápidos besos. Tomé su cuello y profundice el beso.
Dul: lo sé- lo abracé- oye ¿como hiciste para entrar sin que te vieran?- le pregunté cuando nos separamos.Ucker: pues todos están muy ocupados- se recostó en mi cama, colocó las manos tras su cabeza- Poncho apenas se está duchando, Derrick tarda horas en elegir que ponerse, Thomas aún no llega y Christian está devorando lo que encuentra en la cocina. Y yo me di prisa para verte un ratito ¿me veo bien no?- me sonrió.
Dul: si, estás muy guapo- lo vi a través del espejo mientras terminaba de cepillar mi cabello- demasiado diría yo- Él me vio fijamente con una sonrisa- ¿que?- pregunté mirándolo. Él río un poco.Ucker: ¿estás celosa?- me sonrió de lado.
Dul: claro que no- dije rápido.
Ucker: pues que bueno por que no tendrías motivo, yo a ti te quiero y las otras para mi no existen- se levantó y me abrazo por detrás. Me giré y lo vi a los ojos.
Dul: más te vale Uckerman- besé sus labios- de todos modos te tendré que espantar a las tipas como esa víbora teñida- dije molesta y él comenzó a reír.
Poncho: ¿Dul ya estás lista?- preguntó del otro lado de la puerta.
Ucker y yo nos observamos asustados.Dul: ya voy hermano.
Poncho: oye ¿sabes dónde está Ucker?
Ucker: aquí cuñadito- susurró besando mi cuello y yo tapé su boca.
Dul: no… no lo he visto desde que llegamos.
Ucker: mentirosa- susurró de nuevo en mi oído y comenzó a besar mi oreja pegándome a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable ©
FanficElla nunca imaginó que unas vacaciones con su hermano cambiarían su vida. Él no se esperaba que después de aquella tragedia de la que se sentía culpable, alguien pudiera amarlo de la manera en la que ella lo hace. Juntos lucharán contra lo que aquel...