Capítulo 30

1.6K 97 6
                                    


Christopher

Al día siguiente desperté y escuché voces en la cocina, me levanté y encontré a Derrick con Sol preparando un carrito de compra.

Chris: buen día

Sol: buenos días cariño ¿cómo dormiste?- dijo sonriendo.

Chris: muy bien… ¿a dónde irán?

Derrick: vamos a ir al mercado, la señora Sol dice que hoy hay uno a la vuelta- dijo emocionado.

Sol: sólo Sol, porfavor.

Derrick: lo siento

Chris: ¿puedo ir?

Sol: claro, así me ayudan con las compras- sonrió.

Chris: sólo me cambio, no tardo- corrí al baño.

Derrick: rápido Uckerman.

Me cambié rápido y fuimos a mercar.

Sol compró demasiadas cosas y cuando estábamos de regreso a casa una chica se acercó a nosotros.

Melissa: hola Sol ¿cómo estás?

Sol: señora sol- dijo seria- estoy muy bien muchacha ¿y tú?

Melissa: muy bien… veo que vienes acompañada ¿no me presentas?

Sol: mira, él es Christopher, novio de Dul ¿la recuerdas? Y él es Derrick un amigo de Maite.

Chris y Derrick: mucho gusto

Melissa: uuy Colombianos, mucho gusto chicos yo soy Melissa- me miró- … amiga de Dulce y de Maite claro. Cuando gusten podemos salir y les muestro la ciudad, soy la mejor guía turístico que pueden encontrar- dijo sonriendo.

Cheis: muchas gracias pero sólo estamos de paso.

Derrick: si, además May ya nos invitó al tour.

Melissa: bueno de igual manera por si lo necesitan- dijo seria- adiós chicos, adiós señora Sol- se despidió de nosotros y se fue.

Sol: ay esa muchacha siempre tan enamorada, pero yo le dije a su madre que tuviera cuidado ahora anda por ahí de… coqueta- Derrick y yo reímos bajo.

Llegamos a la casa y ya mi amada novia estaba despierta. Estaba en la cocina junto a Anny y Maite. Dejé las bolsas de compra sobre la mesa y me acerqué a ella.

Chris: hola amor, buen día.

Dukce: buen día amor ¿dónde estaban?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dukce: buen día amor ¿dónde estaban?

Chris: salimos con Sol al mercado, nunca había ido a uno hay muchísimas cosas.

Dulce: si, encuentras de todo.

Chris: ¿despertaste temprano?

Dulce: Christian fue a despertarnos porque tenía hambre, es como un enorme bebé- reímos.

Dulce

Pasamos el día recorriendo la ciudad de México, había muchas cosas que quería enseñarles a los chicos.

Pasamos dos días más en México y después fuimos a Vallarta, después de mucho insistir Maite al fin aceptó venir con nosotros.

Llegamos al hotel y antes de registrarnos tenemos que saber cómo repartiremos las habitaciones.

Habíamos reservado 4 habitaciones.

Derrick: podemos dividirnos en parejas.

Thomas: o Dulce, Anahí y Maite pueden tomar una habitación y nosotros en…

Poncho y Chris: no!- interrumpieron a Thomas y todos los miramos.

Thomas: bueno ¿entonces qué proponen?... Par de calientes.

Chris: Dul y yo en una, Poncho y Anny en otra. Ustedes tres en una- apuntó a los chicos- y en la otra Maite.

Derrick: pero ella no puede quedarse sola, puede ser peligroso.

May: por mí está bien, yo dormiré donde me digan- sonrió.

Christian: bueno a mi me parece bien… amiga Maite te cedo mi habitación, a mi me tocaba dormir solo pero lo haré por ti- abrazó a May.

Derrick lo miró fijamente y Chris y yo nos miramos y sonreímos.

~~~~~~
Maratón (5/5)

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora